Vídeo Évole cumple 10 años en laSexta: ¿qué pensaron los famosos de su primer programa?

Jordi Évole
Jordi Évole

Para celebrar su década en antena, Salvados ha recopilado opiniones de humoristas, actores, actrices y periodistas sobre su primera emisión, ofrecida en febrero de 2008 con Zapatero y Rajoy disputándose la presidencia del Gobierno

A veces el tiempo pasa muy rápido. Y si no que se lo digan a 'Salvados', que en 2018 cumple 10 años de emisión en laSexta. 

Para celebrar esta década en antena, el programa de Jordi Évole ha lanzado un vídeo recordando cómo fue su estreno, allá por febrero de 2008, bajo el título de 'Salvados por la campaña'. Por aquel entonces, Zapatero y Rajoy se disputaban la presidencia del Gobierno y Évole, más conocido en esos días como 'El Follonero', abordó esta campaña electoral con un tono irreverente y gamberro, muy alejado del que profesa en la actualidad. 

Con motivo de esta efemérides, 'Salvados' ha preguntado a varios famosos por su opinión acerca de aquel primer programa. Para Antonio de la Torre, por ejemplo, el Évole de 2008 era un "personaje" al que conocía, mientras que David Broncano lo define como "un troll de Forocoches en la vida real"

Más crítica con aquellos inicios se muestra Gemma Nierga. "Recuerdo que no me gustó. Me pareció demasiado impertinente" dice la periodista en contraposición con Leticia Dolera, que considerando a Évole como "un follonero" 10 años después. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba