El político ríe y llora en el avance del programa

'Lo de Évole' ya promociona su próxima entrega con Granados: “Para mi familia, Jordi y laSexta son el demonio rojo”

Francisco Granados, durante su entrevista con Jordi Évole

Redacción

Francisco Granados será el protagonista de la próxima entrega de Lo de Évole, que laSexta emitirá el domingo a partir de las 21:25 horas. El que fuera mano derecha de Esperanza Aguirre en el PP de Madrid repasará con el periodista su etapa en prisión, donde acabó como cabecilla de la llamada Operación Púnica. Una trama de corrupción que acabó con el exsecretario general de los populares madrileños en la cárcel de Estremera, que él mismo inauguró en 2008 como consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Una paradoja del destino que le hace esbozar una incómoda sonrisa cuando Jordi Évole se la recuerda en el avance compartido por el programa, en el que también se ve a Granados con un capote con su nombre y reconociendo que la Operación Púnica recibió ese nombre por él: “Sí, creo que periodísticamente queda mejor”.

En la entrega del domingo también se podrá ver a Granados rememorando el día de su detención y asegurando al equipo del programa que sus hijas no querían que concediera esta entrevista a Évole: “Para mi familia, Jordi Évole y laSexta son el demonio rojo”. Sin embargo, él y el presentador parecen presumir de buena sintonía durante su encuentro.

De hecho, el buen humor de Granados solo desaparece cuando recuerda sus días entre rejas, en los que “deliraba” e “imaginaba cosas”. Incluso que, llegada la noche, los guardias “me cantaban el himno del PP y me decían que votara a Podemos”. Una imagen que ha quedado guardad en su retina y que espera no volver a ver, pues como afirmará el domingo en Lo de Évole, la idea de volver a prisión le produce “vértigo”.

Etiquetas
stats