Ficción Internacional

Ryan Murphy prepara una docuserie sobre Andy Warhol para Netflix

Ryan Murphy prepara una docuserie sobre Andy Warhol para Netflix

Redacción

Ryan Murphy prepara una docuserie sobre el artista del arte pop Andy Warhol y un documental llamado Un amor secreto que aborda la historia de una pareja de lesbianas que reprimidas, salieron del armario juntas en la década de los años 80

Además, Ewan McGregor liderará su nuevo proyecto para Netflix sobre el diseñador de moda Halston. El actor, mundialmente conocido por su papel en películas como Trainspotting o Moulin Rouge, recientemente está abriéndose hueco en el mundo de las producciones en streaming. El pasado mes de agosto la fábrica Disney confirmó su papel de Obi-Wan Kenobi en una serie sobre Star Wars.

El fichaje lo ha anunciado el propio showrunner en una entrevista con Time, siendo la ficción solamente uno de los que está ejecutando para Netflix. Igualmente ha hablado sobre la adaptación que prepara del musical de Broadway A Chorus Line y que protagonizará Antonio Banderas. Por último, un proyecto que junto con Jessica Lange, se llevará al espectador en la atmósfera de Marlene Dietrich en Las Vegas de los años 60.

En esta línea, Murphy estrena en la misma plataforma el próximo 27 de septiembre The Politician, uno de los nuevos proyectos más esperados para esta nueva temporada de series. A través de ocho episodios Gwyneth Platrow y Jessica Lange cuentan la historia de Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que ha sabido desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Eso sí, antes tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian.

Etiquetas
stats