El zapping de la crítica "Excelente reportaje que nos enseñó las dos caras de una moneda"

"Yo soy Bea", "Libertad vigilada"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"MIGUEL ÁNGEL BLANCO: EL DÍA QUE ME MATARON" (TELECINCO)

“Telediarios del momento, declaraciones de padres y hermanos, la dramatización de algunos momentos y de la voz de Miguel Ángel… El resultado fueron 50 minutos de alto contenido emocional (...) El excelente reportaje de Telecinco nos enseñó las dos caras de una moneda que, nueve años después, parece que cayó de canto”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) -Crítica completa

“LIBERTAD VIGILADA” (ANTENA 3)

“El mecanismo es lo bastante perverso para triunfar (24% de audiencia la primera noche), y si uno prescinde de cualquier principio se engancha rápidamente a las peripecias de esta juventud de vacaciones en un paradisíaco hotel de Fuerteventura”.

SERGI PAMIÉS (EL PAÍS) -Crítica completa

“Generación hedonista y frívola, cuyos referentes culturales más elevados apenas sobrepasan a Georgie Dann –sólo hay que oír lo que cantan o lo que dicen–; una generación, en fin, que causaba la vergüenza de sus progenitores, que descubrían en ellos a unos imperfectos desconocidos y no a la sangre de su sangre”.

PETER CASTING (20 MINUTOS) -Crítica completa

“YO SOY BEA” (TELECINCO)

“Ruth Núñez tiene unos ojos enormes, deliciosos y un perfil facial muy bien cincelado. Tenían para elegir cantidad de feas y feos que aparecen cada día por los platós del gran hipódromo televisivo nacional, y la han pifiado.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) -Crítica completa

FINAL DE “SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“Si a Daniel Dafoe le sirvieron las aventuras de un superviviente para escribir una obra inmortal, Robinson Crusoe, a Telecinco, las peripecias de Carmen Russo -sin Viernes pero con cocos- le han sido útiles para crear un producto tan perecedero como una fruta en el trópico, que se pudre incluso antes de tocar el suelo”.

CECILIA GARCIA (LA RAZÓN) -Crítica completa

“Este tipo de programas tienen algo de eso: el ciudadano anónimo observa lo mal que lo pasa Pipi Estrada con sus almorranas y, hombre, no es que uno sea más feliz con ello, pero nadie negará que allá en el fondo, en el pliegue más secreto de nuestra mala leche, hay algo que se regocija”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS VOCENTO) -Crítica completa

“QUEER AS FOLK” (CUATRO)

“La trama no sale del circuito de discotecas, bares de ambiente, cuartos oscuros, saunas, gimnasios y apartamentos de soltero, platós donde los personajes de esta producción no pasan de escenificar sus rituales de cortejo y de consumar apareamientos”.

JESÚS LILLO (ABC) -Crítica completa

Críticas anteriores: "El voyerismo de los padres espiando a sus hijos es bárbaro"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba