Jericho en Tele 5

“Excelente vuelta de tuerca al género de catástrofes”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“JERICHO”, UNA SERIE RECOMENDABLE

“Un excelente ejemplo de cómo con talento e imaginación es posible dar una vuelta de tuerca a un género tan trillado como el de las catástrofes. .. Una sugerencia para Telecinco… ¿Por qué no tratan de respetar los cortes publicitarios que marca meticulosamente cada capítulo? Los actuales bloques publicitarios, introducidos a capón, destrozan el fantástico ritmo narrativo de una serie que debería darnos muchos momentos de excelente televisión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

TVE RECUPERA SERIES CLÁSICAS PARA LA NOCHE DEL VIERNES

“Uno aplaudiría, que hay hambre de Farrah Fawcett (que se quite Cameron Díaz) y Peter Falk, si no fuera por dos puntos negrísimos que empañan la operación revival: 1. En principio, las series rotarán cada viernes, con lo que si uno está interesado sólo en Alf tendrá que esperar un mes a ver más episodios. ¿Quién habló de fidelizar a la audiencia? 2. Vale. Los problemas crecen y Se ha escrito un crimen tienen su qué. Pero... ¿Y Perdidos? ¿Y A dos metros bajo tierra? ¿Y Mujeres desesperadas? Series actuales, arrinconadas en La 2 o relegadas a altas horas de la madrugada.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

EL BUEN ROLLO DE MANOLO LAMA

“Observo ese tributo a Zidane en el espacio deportivo que presenta Manolo Lama, un comunicador singular, lleno de gracia, sorna, naturalidad y agilidad mental. Tengo con él la misma y grata sensación que me provoca gente como Wyoming, Buenafuente y Robinson cada vez que me los encuentro en la pantalla de la tele. Y es que sonrío o me río, me transmiten buen rollo.”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO) – Crítica completa

“HORA CERO” DEDICADO A BISBAL

“Algo olía a promoción en el programa que «Hora cero» dedicó a David Bisbal…Demostró en la entrevista que sigue teniendo los pies en la tierra, que se toma su carrera artística como si fuera una carrera de fondo en carretera (no en vano es un gran aficionado al ciclismo) y que se cuida antes de sus conciertos como si fuera a participar en unos juegos olímpicos. En su forma de ser y de hablar, demuestra que sigue siendo un tipo feliz, aunque menos ingenuo. Se cargó de un plumazo el Festival de Eurovisión. «Nunca participaría porque allí no importa cuánto te esfuerces, sino la política», dijo.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

EVA HACHE, PREPOTENTE EN “EL CLUB” (TV3)

“Celebraba Eva el final de temporada de su show televisivo (en Cuatro), y recordando a sus competidores, les dedicaba frases de cariño. Decía: ”Nos los hemos cargado a todos. Carolina Ferre, por ejemplo, comenzó al mismo tiempo que nosotros, y solo aguantó un par de semanas. Pepe Navarro, el de la cabeza, nos duró tres asaltos. Y Buenafuente, con su culo de 100.000 euros ¡y mira, ahora busca trabajo!“. ¡Ah! la prepotencia de los vencedores siempre es horrible.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

BIENVENIDA PÉREZ PULULA POR LAS TELEVISIONES

“Es el típico asunto que inspira dos evaluaciones contrapuestas. Una, respecto a esa señora: hay algo francamente admirable en que un personaje de rango tan menor sea capaz de aguantar tanto tiempo como protagonista de la pantalla; eso, sin duda, habla de cualidades personales muy relevantes. La otra, respecto a la televisión: hay algo francamente repugnante en que nuestra tele gire siempre en torno a la estupidez”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“ESTÁ PASANDO” (TELECINCO)

“Una tertulia con respiraderos, como esas cajas de zapatos en las que los niños crían gusanos de seda: dentro están los tertulianos y fuera, media docena de reporteros de acción circense, para lo que haga falta”

JESÚS LILLO (ABC) – Crítica completa

EN ESTADOS UNIDOS TAMBIÉN HAY TELEBASURA

“‘Newsweek’ publicaba hace poco una encuesta donde demostraba que la gran mayoría de los norteamericanos sabe quién es el último ganador de ‘American Idol’, que es la versión autóctona de ‘Operación triunfo’, pero ignoraba quién es el presidente del Tribunal Supremo. O sea que algo tiene la tele que nos empuja siempre hacia abajo, y en todas partes cuecen habas.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“CAMERA CAFÉ”, MEJOR PROGRAMA DE HUMOR DEL MOMENTO

“El mejor programa de humor que hay en las pantallas españolas. Grandes actores, textos entre lo ingenuo y lo maravilloso y, en definitiva, parodia tremenda del mundo laboral. Para darse con un canto en los dientes.”

PETER CASTING (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL REALITY DE VICTORIA BECKHAM EN LA NBC

“Victoria, la ex ex spice que vive adosada a dos balones de playa a la altura de sus pectorales, comenzará mañana la mudanza que la llevará a trasladar sus aposentos desde Londres hasta L.A. El documental recogerá el embalaje de los enseres personales de Victoria y su marido, las caras de asco de la mujer que dice que en su día fue cantante y el posterior viaje de una punta a la otra del mundo….El programa en cuestión se titula Victoria, coming to America, como si de la Madre Teresa se tratase.”

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) – Crítica completa

TELECINCO PODRÍA EMITIR UN REALITY DE LOS SANFERMINES

“No me extrañaría que para el próximo año Telecinco, que es el campeón de losrealitys, se saque para los Sanfermines uno de la manga y ponga a convivir a divinos del encierro con guiris de esos que citan al toro justo cuando se va directo a toriles, ciudadanos de sombra con aperitivos de ibéricos y gran reserva con otros de cubo de kalimotxo y bocata de albóndigas, madrugadores de almuerzo antes del encierro frente a los trasnochadores asiduos de la gau pasa.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats