En Telecinco Telecinco anuncia la llegada de Aída Nízar a 'GH VIP 5'

Aida Nízar
Aida Nízar

Será en la gala de este jueves, 26 de enero, con motivo de la prueba semanal. Además, uno de los tres nominados, Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores, será expulsado definitivamente de la Casa de Guadalix

Noche de importantes acontecimientos en ‘GH VIP 5’: la expulsión de uno de los tres nominados, la nominación directa de uno de los concursantes y la llegada de una nueva inquilina, Aída Nízar, a la ‘Casa Rural VIP’ en la que se ha convertido el recinto con motivo de la prueba semanal centrarán la atención de la cuarta gala del concurso que Jordi González presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores parten como candidatos a la segunda expulsión de la presente edición en una entrega en la que los espectadores decidirán a través de la app del concurso qué papel -clienta o sirvienta- le otorgan a Aída Nízar en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes. De este modo, será testigo de la apacible vida rural que reina en la casa.

Además, en el nuevo proceso de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional, un concursante podrá nominar directamente a un compañero. Este privilegio será otorgado a aquel sirviente que a juicio de los clientes está desempeñando mejor su labor hasta el momento.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Aída Nízar asegura que va a "revolucionar Telecinco"

La televisiva había avivado el rumor de su regreso al canal estrella de Mediaset e instado a sus seguidores a que se hiciesen eco de las especulaciones que preveían su entrada en 'GH':

Este lunes saltaba la noticia: Telecinco está dispuesta a perdonar a Aída Nízar tras sus contenciosos pasados y ya prepara su regreso a la cadena con el lanzamiento de una pregunta directa a sus espectadores, en forma de encuesta: "¿Ha llegado el momento de que Aída Nízar vuelva a la televisión?".

A través de su perfil oficial de Instagram, la ex 'gran hermana' había avisado de que ha recibido "una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco, porque ya es hora que la personalidad vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba