Vídeos

Expulsión “dolorosa”, repesca de Saray y reencuentro bronco entre Pedro y Caprile, en Maestros de la costura

Expulsión "dolorosa", repesca de Saray y reencuentro bronco entre Pedro y Caprile, en Maestros de la costura

Redacción

Los Maestros de la Costura vivieron este miércoles una entrega marcada por varios frentes abiertos: la expulsión de una aprendiz, la repesca de una exconcursante y el regreso a los talleres del polémico Pedro, que volvió a protagonizar un encontronazo con Lorenzo Caprile.

La modista que dio por concluida su formación en el talent de TVE fue Anastasia. La influencer nacida en Kazajistán fue la peor de la prueba de eliminación para los jueces, a los que no logró convencer con su trabajo.

La aprendiz quiso realizar la deconstrucción de un chándal, convirtiéndolo en un vestido largo. Finalmente no le llegó la tela y tuvo que adaptarlo a uno corto que no fue del agrado de Caprile, Palomo y María Escoté. “Tomamos esta decisión con muchísimo muchísimo dolor”, dijo el primero de ellos.

Una eliminación dolorosa para jurado, presentadora y concursantes, que no pudieron contener las lágrimas por tener que decir adiós a su compañera. “Era mi ganadora y que se vaya hoy es increíble”, lamentó Amparito.

Anastasia es la expulsada del quinto programa

Repesca de Saray y reencuentro de Pedro y Caprile

Un momento más alegre fue el regreso a los talleres de los concursantes expulsados para participar en la prueba de repesca.

Saray, Alba, Pedro y Lucas tuvieron que confeccionar una prenda integrando un elemento tecnológico. La primera de ellos se decantó por un vestido de gitana con lunares al que añadió un bolsillo transparente en el pecho para guardar el teléfono móvil. La idea y el resultado de la prenda convenció a los jueces y fue la elegida para volver a convertirse en concursante de pleno derecho.

Saray vuelve a los talleres

Has demostrado las ganas que tienes de volver”, le dijo Caprile, que sólo tuvo buenas palabras para ella. No las tuvo, no obstante, para uno de los aspirantes con los que más encontronazos ha tenido en los talleres, Pedro.

Durante la celebración de la prueba, el concursante más “indomable” de la edición se quejó de que el juez le tuviera “todo el día en la boca”. “A mí no me hables en ese tono. Ojito con tu boquita, que podría ser tu abuelo y te estás jugando volver a Maestros de la costura”, le abroncó Caprile.

Pedro quema la sudadera

Etiquetas
stats