Vídeos

Expulsión, trauma personal y el plato 'más malo' para Jordi en 'MasterChef'

Expulsión, trauma personal y el plato 'más malo' para Jordi en 'MasterChef'

Redacción

La quinta edición de 'MasterChef' está destacando, entre otras cosas, por el mal trago que está pasando el jurado con ciertos platos. Si en la anterior entrega Samantha definía la elaboración de Paloma como “probablemente la peor que hemos probado” en el programa, anoche Jordi hizo lo propio con el plato de Nathan, denominado Año Nuevo Chino.

Una elaboración “un poco picante” como reconoció el joven ante un Pepe que, directamente, no se atrevió a probarlo. “No me lo puedo comer, eso es una goma”.

Quienes si se lanzaron a ello fueron Samantha y Jordi, para desgracia de ambos. “Es un agua sucia, dulce, picante...” dijo la primera, que incluso tosió levemente ante el fuerte sabor del plato.

“El plato más malo que he probado en 'MasterChef'”

Para Jordi era, sin duda, “el plato más malo que he probado en 'MasterChef' con diferencia. Está oxidado, picantísimo, fuertísimo de canela...No se puede comer”.

“Si esto es picante, en Tailandia mueres. Del 1 al 10 es un 6 o un 7” replicó Nathan, para el que la valoración del juez había sido “enormemente exagerada”.

“Sentido común te falta un buen rato” le dijo Jordi, que mandó al concursante a la prueba de eliminación.

MasterChef 5 - Una durísima valoración para Nathan

Salva, tercer expulsado de la quinta edición

Pese a estas duras palabras, Nathan se libró una semana más de la expulsión. En esta ocasión el que tuvo que abandonar las cocinas fue Salva, que cayó en la prueba de eliminación ante Adrián y Jorge.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

El trama de Laila con el nitrógeno

Otro de los momentos de la entrega emitida anoche por TVE lo protagonizó Laila. En la prueba por equipos, la aspirante tuvo que aprender a cocinar con nitrógeno líquido. Jordi fue su maestro, pero ella no pasó un rato agradable por un trauma personal que ella misma relató.

“Tuve un accidente en la cocina. Estuve 3 semanas en una UCI y los médicos no sabían si iba a volver a ver. Era lo que más agonía me producía. Me quemé las córneas y todo lo que pueda ser inflamable, estalle, el microondas, la olla a presión, esto (en referencia al nitrógeno)...para mí es una fobia, era inviable hacerlo. También un reto apuntarme a 'MasterChef' para enfrentarme a estos miedos, pero no esperaba que fuese tan pronto”.

El programa, de hecho, mostró varias imágenes de Laila en el hospital, con la cara visiblemente dañada. Ella, por su parte, pasó sin grandes apuros el trámite pese a las dudas iniciales.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats