Duras acusaciones Execrables comentarios en Alerta Digital de su presentador: 'Sor Lucía Caram fue prostituta'

Conexión telefónica con el Padre Custudio Ballester
Conexión telefónica con el Padre Custudio Ballester

Incendiarias declaraciones de su rostro Armando Robles, que se refiere a la mediática religiosa como 'golfa'. Este en el medio ultraconservador fue condenado en 2015 por llamar 'cerdos' a los aficionados del Athletic y del FC Barcelona

Armando Robles, director de Alerta Digital, ha contactado con el Padre Custodio Ballester, sacerdote en Barcelona, y han mantenido una conversación donde ha tachado a la mediática Sor Lucía Caram de 'prostituta' y 'golfa'.

"Yo no sé qué tiene que pasar en el seno de la Iglesia católica para que el Vaticano se empiece a tomar en serio estos determinados pronunciamientos", comenzaba Robles. No obstante, el sacerdote justificaba que, al ser mujer, "nadie quiere enfrentarse con una ni ser demasiado duro con ella; en la iglesia hay discriminación positiva con las mujeres".

Sin embargo, el momento más controvertido llegó cuando Robles comentó que: "Esta tía, esta golfa, primero no es virgen, y en sus años mozos, tengo información ciertamente solvente, que podría acreditar que esta golfa practicó la prostitución en su Argentina natal". Y, en el caso de quedar dudas con respecto a la identidad de la susodicha, el conductor termina diciendo: "Hablo de Sor Lucía Caram".

"Ella dice, 'la Virgen María no es virgen', y yo digo 'y usted tampoco'", zanjó el director del medio.

No es la primera vez que el medio recibe es objeto de polémica

Alerta Digital fue noticia hace dos años por llamar "cerdos" a los aficionados del Athletic y del FC Barcelona, finalistas de la Copa del Rey, según recogimos

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto en su reunión en el CSD proponer UNA multa de 60.001 euros a la web.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba