El caso está en manos de la Policía Extorsionan a Miguel Bosé con fotos robadas de sus hijos

Extorsión a Miguel Bosé con fotos robadas de sus hijos
Extorsión a Miguel Bosé con fotos robadas de sus hijos GTRES

El cantante ha sido presionado para que pague 60.000 dólares por unas fotos con sus hijos. Las mismas se realizaron en Estados Unidos y fueron extraídas del móvil del artista

Miguel Bosé ha denunciado ante la Policía que está siendo extorsionado por unas fotos de sus hijos. Durante la madrugada del pasado 7 de agosto, el cantante recibió correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en los que se le exigía el pago de al menos 60.000 dólares por unas fotos suyas con sus hijos, según informa El Español

El citado medio señala que, de no pagar, las instantáneas serían vendidas a una revista y, por tanto, verían la luz públicamente. Las mismas corresponden a un viaje que el cantante y sus hijos realizaron en abril al parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles (Estados Unidos).

El artista acudió allí para figurar como imagen comercial, para lo cual aceptó someterse a una sesión de fotos, siempre y cuando el rostro de sus hijos no apareciera. De ahí que los dos pequeños aparezcan de espaldas, tal y como se puede apreciar en una foto que el propio Bosé subió a Instagram. 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

La Policía ya investiga lo ocurrido

Por otro lado, el artista autorizó que se hicieran otras fotos con el rostro de sus hijos al descubierto. Pero no para su uso comercial, sino únicamente para el propio Bosé. Es más, las mismas debían ser entregadas al cantante y posteriormente destruidas por la empresa que las había realizado, como así asegura el cantante que se hizo. 

Sin embargo, su teléfono móvil sufrió un hackeo y las fotos fueron extraídas. A partir de entonces se sucedieron los mensajes presionando al cantante por varios frentes. Ambos, con el objetivo de que pagara 60.000 o más dólares para hacerse con las fotos y asegurarse de que no se hicieran públicas a través de algunas revista. En estos momentos, la Policía ya se encuentra investigando el caso a partir de las pruebas aportadas por Bosé. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba