En Cuatro

Extraños gustos en 'First Dates', de una jirafa como amante a la comida sin sabor

Extraños gustos en 'First Dates', de una jirafa como amante a la comida sin sabor

'First Dates' volvió a vivir unas sorprendentes citas por las declaraciones de sus protagonistas.

En el caso de Miguel, de 25 años y preparador físico, aseguró que no tiene gusto por la comida y que únicamente busca nutrirse.

Durante la cita, a Carla, de 22 años, no le parecía un inconveniente el estricto hábito de alimentación de Miguel. “Podríamos ir a cenar sin problema pero yo iría con mi táper”, dijo él. “Habría que verse en el contexto. Mientras sea tenerse que llevar un tapper a una cena, no pasa anda”, afirmó ella.

Pero las particularidades del preparador físico no se quedaban ahí. Él confesó que no tiene gusto por la comida: “Cuando como lo único que busco es nutrirme… me da igual el sabor o lo que sea”.

Dionisio: cocinero, dibujante, músico y todo lo que haga falta

Así se presentó en 'First Dates' Dionisio, aunque “en todo caso, mediocre”, que llegó al dating sin ningún prototipo de chica en la mente porque “eso me condicionaría, ¿quién me dice que un día no va a gustar una jirafa?, si es maja...”.

Además, antes de que su cita llegara al restaurante, añadió creer que la gente piensa de él que en ocasiones se debería duchar más y que está un poco “tarado”.

Finalmente, Cintia, la cita que 'First Dates' preparó para Dionisio, pareció gustarle desde el primer momento: “No me merezco algo tan bello, me he quedado estupefacto, se ha parado el tiempo y la piel de gallina”, dijo cuando Carlos Sobera presentó a la chica

Etiquetas
stats