Ficción USA FOX adaptará la mítica Kung-Fu con una protagonista femenina

Kung Fu
Kung Fu

Además, la broadcast estadounidense también lanzará el remake femenino de Dos buenos tipos 

Fox prepara una nueva versión de la mítica serie Kung-Fu con una mujer como protagonista, informa Deadline. La adaptación, escrita por la producción ejecutiva de Arrow, versa a su vez en la ficción de 1970 protagonizada por David Carradine. 

La ficción original narra las aventuras de Kwai Chang Caine (Carradine), un monje shaolin que recorre el viejo oeste americano únicamente armado con su entrenamiento espiritual y sus habilidades en artes marciales para encontrar a su hermanastro.

Ahora, la nueva Kung-Fu seguirá los pasos de Lucy Chang, una monje budista y maestra de kung-fu que recorre la América de 1950 armada con las mismas herramientas que su antecesor. Sin embargo, en esta ocasión su objetivo es un hombre que le robó a su hijo años atrás. Cuando ella se une a JT Cullen, un encantador y veterano de la guerra de Corea con sus propios secretos, ambos establecen una singular alianza que permitirá a Lucy continuar su búsqueda al mismo tiempo que presta su ayuda a gente que la necesita.

FOX también lanzará la versión femenina de Dos buenos tipos

Dos buenos tipos pasará a ser Dos buenas tipas. La cadena estadounidense adaptará también la película producida por Joel Silver y protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe, informa nuevamente Deadline.

Ambientada en Los Ángeles de 1977, Dos buenos tiposse centra en dos detectives muy diferentes (Gosling y Crowe), que se ven obligados a formar equipo para resolver un caso. La película fue muy bien recibida por los críticos aunque solo recaudase 60 millones de dólares.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba