Ficción USA

FOX prepara una 24 de abogados con una protagonista femenina

FOX prepara una 24 de abogados con una protagonista femenina

FOX no se da por vencida y vuelve a la carga con la franquicia '24'. A pesar del fracaso que supuso '24: Legacy', la cadena americana no está dispuesta a despedirse definitivamente del universo al que dio brillo Kiefer Sutherland durante 9 años.

En esta ocasión, y según informa Deadline, FOX está trabajando en una nueva serie ambientada en dicho universo, aunque con dos diferencias significativas con respecto al mismo. La primera, que estará encabezado por una mujer. Y la segunda, que no será un thriller policiaco sino uno judicial.

Esta potencial ficción sí mantendrá, sin embargo, la narración en tiempo real de la original, así como la temática terrorista. Con un encargo de guion bajo el brazo, el proyecto estará producido por los showrunners tradicionales de '24', Howard Gordon y Brian Glazer, a los que se une el productor de 'The Killing', Jeremy Doner, que escribirá el libreto junto a Gordon.

Aunque no se conocen grandes detalles de la trama principal, desde el citado medio apuntan a que la serie se centrará en una fiscal que luchará contra el reloj por salvar a un condenado a muerte que ella misma ayudó a encarcelar.

Por otro lado, la intención de FOX es que esta serie se convierta en una antología, cambiando de personajes cada temporada.

Etiquetas
stats