Internacional FX da luz verde a Shōgun, su producción internacional más grande hasta la fecha

FX da luz verde a Shogun, la producción internacional más grande de la cadena hasta ahora
FX da luz verde a Shogun, la producción internacional más grande de la cadena hasta ahora graphic

La novela homónima en la que está basada ha cautivado al público, y cuenta la historia del Japón feudal, donde se encuentran dos hombres ambiciosos de diferentes mundos y una misteriosa samurai

FX está trabajando en Shōgun, una producción a la que la propia cadena describe como la más grande hasta la fecha entre sus series. Está basada en el best seller homónimo de James Clavell, informa Deadline.

El canal estadounidense ha pedido 10 episodios sobre este drama de época. El libro generó previamente una miniserie en NBC, que se emitió durante cinco noches en 1980, protagonizada por Richard Chamberlain, Toshiro Mifune y Yoko Shimada y ganó varios premios Emmy, Globos de Oro y un premio Peabody.

Ambientado en el Japón feudal, Shōgunmuestra la colisión de dos hombres ambiciosos de diferentes mundos y una misteriosa samurai femenina: John Blackthorne, Lord Toranaga y Lady Mariko.

"La historia ha cautivado al público desde que James Clavell lanzó su novela épica hace más de 40 años", ha declarado John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions: "Los temas de un extraño que se encuentra con una nueva cultura son tan relevantes hoy como entonces. Nos sentimos honrados de llevar la serie a los televidentes de hoy a través de nuestra asociación con los productores ejecutivos Andrew Macdonald, Allon Reich, Michael De Luca, la hija de Clavell, Michaela, y Eugene Kelly.

Landgranf también ha añadido: "Estamos igualmente encantados de que Ronan Bennett y Rachel Bennette estén escribiendo la nueva adaptación, y que Tim Van Patten aportará su visión y experiencia para dirigir esta saga de aventura, poder y lealtad que el mundo conoce como Shōgun".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba