Tras un mes de relación Fabio y Bienve, de Mujeres y Hombres, confirman su ruptura a través de las redes sociales

Fabio y Bienve en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Fabio y Bienve en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' decidió en el último segundo irse con Bienve, dejando plantadas a sus pretendientas. Ahora, un mes y medio después, la pareja ha roto

Hace apenas un mes y medio que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vivió una de sus finales de infarto. Fabio decidió no irse con ninguna de sus tres finalistas para salir del programa con Bienve, con la que había estado tiempo atrás. Ahora, la pareja ha comunicado su ruptura a través de las redes sociales.

"Gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa' por la oportunidad y la bonita experiencia que me hicieron vivir. Decirle a toda esa gente que me sigue que al final no terminé con novia pero sí hice un gran amigo que es importante, Yera Fontes", ha publicado Fabio en su cuenta de Instagram.

"Un brindis por los que tomamos las relaciones en serio y por eso estamos solos", ha publicado ella por su parte. De este modo se ponen fin a los rumores que habían entorno a la ruptura de la pareja, motivadas por la ausencia de fotografías juntos en las redes sociales. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba