Ficción internacional Facebook Watch encarga un nuevo drama basado en un clásico cuento de los hermanos Grimm

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Sacred Lies (título provisional) está inspirada en el relato fantástico La doncella sin manos, así como en la novela homónima de Stephanie Oakes

Facebook Watch, la plataforma de contenido en streaming de la compañía de Mark Zuckerberg, ha encargado un drama compuesto por 10 capítulos de media hora llamado Sacred Lies (título provisional). El proyecto será llevado a cabo por Raelle Tucker, productora ejecutiva de True Blood, y el director Scott Winant en colaboración con Blumhouse Television, informa Deadline.

Basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm, La doncella sin manos, y en la novela de Stephanie Oakes The Sacred Lies of Minnow Bly, la ficción aborda la vida de una adolescente sin manos que escapa de un secta y a la que detienen, sospechosa de conocer quién mató a su líder. 

"Esta es una protagonista femenina que nunca hemos visto en pantalla antes", explicaba Tucker: "Es compleja, valiente, divertida... y a veces peligrosa. Y no tienen manos, aunque ella no permite que eso o su brutal y bizarro pasado la defina o limita. Ese es el mensaje de nuestra serie: No importa lo que la vida te traiga, en última instancia solo tú tienes el poder de decidir lo que sueñas o en lo que te quieres convertir".

Sacred Liesreúne a Tucker y Winant, quienes anteriormente habían trabajado juntos en True Blood. Winant como director de las siete temporadas de la serie, y Tucker como guionista y productora ejecutiva de las primeras seis.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba