En su recta final Factor X celebra este viernes su semifinal con 4 expulsiones de golpe

Factor X
Factor X (Foto: Telecinco)

El próximo 29 de junio, el talent de Telecinco emitirá su penúltima gala en la que contará con una cuádruple despedida

El próximo viernes, Factor X celebrará su semifinal. Para dar fuerza a esa penúltima gala, el talent contará con una artista internacional, una nacional y la expulsión de cuatro concursantes de golpe. 

De esta forma, y si no hay cambios de última hora, Telecinco despedirá al programa de Fremantle el próximo 6 de julio, como tenía previsto. 

Una semifinal con cuádruple expulsión y próximos eventos

El 29 de junio, tanto Laura Pausini, como Fernando Montesinos, Risto Mejide y Xavi Martínez verán marchar a cuatro de sus concursantes, como hicieron la semana anterior con Noah y Fusa Nocta. 

Las expulsiones de una de las galas
Las expulsiones de una de las galas

Pero antes, dos de ellos serán los escogidos para cantar en vivo y directo en el #CCME Fan Edition el próximo 6 de octubre. 

El quebradero de cabeza de Telecinco

Sin duda, Factor X se ha convertido en la apuesta menos rentable de Telecinco en esta temporada- como ya analizamos en el especial dedicado al programa-. El talent no ha levantado cabeza en audiencias y, aunque los inicios fueron esperanzadores: tras arrancar en viernes con un buen 17.2% de cuota y casi dos millones y medio de curiosos espectadores, Factor X se adueñó de la noche de los miércoles con cinco semanas consecutivas de liderazgo y cifras de share óptimas, un 15.8% de media. La suerte del programa que conduce Jesús Vázquez cambió cuando regresó a los viernes en un intento de Mediaset por dañar los cimientos de La catedral del mar de Antena 3. 

Los jueces de Factor X
Los jueces de Factor X

En su vuelta a la noche de su debut, el talent se desplomó de forma sorprendente, y pasó de ser líder invicto a verse con datos muy lejanos a los esperados (13%, 10%, 9.7% y 10.7%), por detrás de El Paisano de TVE. Ni el efecto arrastre de Portugal-España del Mundial -que mantuvo a 10 millones de espectadores pegados a Telecinco- logró sumar fieles, y solo sirvió para aumentar un 1% de cuota con respecto a la semana anterior.

Aún así, la cadena no ha adelantado el final del programa y lo acaba con las cinco galas en directo que tenía programadas y acabará el próximo 6 de julio, si no hay cambio de última hora. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba