¿Y Volverte a ver?

Factor X vuelve al viernes noche tras ser desplazado por Supervivientes

Factor X deja atrás las audiciones para entrar en la fase de "Las sillas"

Telecinco está removiendo gran parte de su parrilla esta semana para luchar contra el estreno de La catedral del mar en Antena 3.

Para debilitar la llegada de la nueva serie el miércoles, la principal cadena de Mediaset ha apostado por una nueva gala de Supervivientes esa noche, desplazando Factor X al viernes que, a su vez, levanta Volverte a ver sin por el momento explicar cuándo volverá el programa de Sobera ni dónde será reubicado.

El Supervivientes más killer contra La Catedral del Mar

De esta forma, esta semana la cadena cuadruplica el reality de aventuras que se ha convertido en su killer formatlogrando las audiencias más altas de los últimos años. Desplaza al talent que no ha logrado tanto seguimiento y deja en el aire el Volverte a ver que no acaba de brillar, y hasta fue superado por El Paisano de TVE el pasado viernes.

Un despliegue sin precedentes que hará que Supervivientes ocupe el prime time de cuatro de las siete noches de Telecinco, por una razón que parece clara: la contraprogramación. Y es que ese miércoles es el escogido por Antena 3 para estrenar su ambiciosa serie “La Catedral del Mar”, su nueva ficción histórica.

Etiquetas
stats