DEP

Fallece Antonia Cruells, la recordada abuela de los spots de fabada Litoral

Fallece Antonia Cruells, la recordada abuela de los spots de fabada Litoral

Redacción

Antonia Cruells, la que fuera protagonista de los anuncios de la Fabada Litoral, ha fallecido este fin de semana, tal y como recoge El Periódico.

La anciana fue hallada sin vida este domingo en su domicilio de Sant Martí de Centelles, después de que sus familiares dieran aviso al no saber de ella en muchas horas. El entierro se ha programado para el miércoles 12.

Cruells se dio a conocer en 2004, tras intervenir en un programa radiofónico. A raíz de aquello, acabaría participando como colaboradora en programas como Freakandó Matiner y luego en televisión, en el programa Control Central de City TV, y No em ratllis! o La rentadora de TV3. Tras ello, acabaría protagonizando los conocidos anuncios de la marca de guisos preparados.

Joan Tharrats, el guionista y colaborador de algunos programas en los que participaba que le ha dedicado un emotivo mensaje en Facebook. “Hoy hay más silencio. Antonia ha llevado sus risas hacia allá arriba, pero siempre seguirá con nosotros. Comeremos unos espárragos en su honor. Gran personaje y mejor persona”, escribía este.

Etiquetas
stats