DEP Fallece a los 55 años Brenda Büttner, presentadora de Fox News

Fallece a los 55 años Brenda Büttner, presentadora de Fox News
Fallece a los 55 años Brenda Büttner, presentadora de Fox News

La conductora del programa 'Bulls and bears' ha muerto a causa de un cáncer. La cadena de televisión dio la noticia en directo en el programa 'Your world with Neil Cavuto'

Brenda Büttner, presentadora del programa de Fox News 'Bulls and bears', ha fallecido este lunes a los 55 años a causa de un cáncer. 

Según recogen medios norteamericanos como Deadline, la noticia fue anunciada en directo por uno de sus compañeros de cadena, Neil Cavuto, quien rindió un sentido homenaje a Büttner en su programa, 'Your world with Neil Cavuto'. 

"Brenda fue de las primeras en poner una cara femenina amable en este lote de sexo masculino del negocio", decía Cavuto. "Se ha ido demasiado pronto",

Eric Bolling, compañero de Fox News, también ha mostrado sus condolencias en Twitter: "Luchó contra el cáncer heroicamente", escribe en la red social.

Brenda Büttner estudió en la Universidad de Hardvard y, después, se graduó en la Universidad de Oxford con altos honores en política y economía. Fue corresponsal en Washington y en el año 2000 se unió a Fox. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba