DEP

Fallece a los 20 años Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

Cameron Boyce, en un acto en Madrid en 2015

Redacción

Los fans de Disney Channel están de luto. Una de sus grandes estrellas, Cameron Boyce, ha fallecido este fin de semana a los 20 años de edad. Según ha informado un portavoz de la familia a ABC News, el joven actor perdió la vida el sábado mientras dormía, momento en el que sufrió una convulsión asociada a la afección que padecía y por la que estaba en tratamiento médico.

“Sin duda, el mundo está ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, han declarado desde la familia del intérprete. “Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Cuando era joven, fue impulsado por un fuerte deseo de cambiar la vida de las personas a través de su trabajo humanitario”, ha dicho a su vez un portavoz de Disney Channel, que ha definido al intérprete como “un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y atento”.

Su papel en 'Los descendientes' lo catapultó a la fama

Con el fallecimiento de Cameron Boyce, Disney Channel pierde a una de sus principales figuras. Condición que el intérprete empezó a ganarse en 2011, cuando interpretó por primera vez a Luke Ross en la serie juvenil 'Jessie'. Boyce enlazaría este papel con el que le acabaría catapultando definitivamente a la fama entre los espectadores del canal: el de Carlos de Vil en 'Los descendientes', exitosa saga de películas que sigue las andanzas de los hijos de los grandes villanos de Disney.

Al respecto de este título, el fallecimiento de Boyce se ha producido antes del estreno de la tercera parte, cuyo lanzamiento en Disney Channel estaba previsto para el 2 de agosto. En otoño también se estrenará a título póstumo 'Mr. Fletcher', serie de HBO en la que llegó a participar.

Más allá de estos trabajos, el intérprete de Los Ángeles también puso voz a Jake en la versión original de la serie animada 'Jake y los piratas de Nunca Jamás' y fue uno de los hijos de Adam Sandler en las dos partes de 'Niños grandes'.

Etiquetas
stats