DEP

Hallan muerta a Celia Fuentes, ex concursante del talent Quiero ser de Mediaset

Fallece Celia Fuentes, concursante del talent Quiero ser de Mediaset

Redacción

Celia Fuentes, modelo e influencer que saltó a la fama a nivel televisivo por su participación en el talent Quiero ser, ha fallecido este pasado martes 20 de septiembre por causas que todavía se desconocen.

El ex concursante de GH VIP Aless Gibaja ha sido uno de los encargados de hacer pública la noticia, a través de sus redes sociales. “Ha sido un palo muy grande, nadie se lo esperaba”, lamenta además el youtuber en declaraciones a ABC.

Según publica el citado medio, de fuentes cercanas a la fallecida, la joven it girl de 27 años “habría decidido terminar con su vida voluntariamente”.

“Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto”, asegura por su parte Gibaja.

De su paso por Quiero ser a su aparición en la TV argentina

Popular en la red social Instagram, donde acumulaba más de 257.000 seguidores, y asistente asidua a photocalls de grandes eventos, Celia Fuentes adquirió fama televisiva tras su comentado paso por Quiero ser en el canal femenino Divinity.

La joven abandonó el talent, presentado entonces por Sara Carbonero, por desavenencias con la dirección: “No me ha parecido un programa de moda, estoy descontenta con el trato y con mi imagen de diva”, declaró a través de sus redes sociales en un vídeo sobre su desvinculación de Quiero ser.

En las últimas semanas, la instagrammer había saltado a la televisión argentina por su supuesto romance con Facundo Moyano, Diputado de la Nación Argentina en la provincia de Buenos Aires. Fue precisamente en el canal América TV donde realizó su última aparición en la pequeña pantalla, hace apenas unos días.

América TV entrevistó a la fallecida Celia Fuentes por su supuesto romance con un político 360

Consternación entre los seguidores de Celia Fuentes

Los seguidores de la joven han mostrado su consternación en las redes sociales tras conocerse la noticia. Celia Fuentes compartió ahí su última foto hace apenas 24 horas.

Etiquetas
stats