Recuerdo desde Telecinco

Fallece Manuel Sánchez, el concursante de 89 años que emocionó a los jueces de Got Talent 3

Manuel Sánchez en "Got Talent"

Redacción

Got Talent España ha despedido a uno de los concursantes que más llamó la atención de su tercera edición, Manuel Sánchez Sánchez. El veterano concursante, que destacó con su Poema del payaso, falleció el pasado 23 de mayo a los 89 años, tal y como informa Telecinco en su web.

El programa de Fremantle dedica unas palabras en homenaje al actor quien cumplió “el sueño de su vida” en el escenario ante el jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

Él mismo se definió ante el jurado del formato como “un artista desperdiciado”, pues había trabajado toda su vida en bodegas, cuando lo que verdaderamente le apasionaba era el mundo de la interpretación y el teatro. “Nunca es tarde para hacer lo que uno quiere hacer”, le dijo Edurne tras su conmovedora actuación.

El resto de miembros de la mesa del jurado también le dedicaron alabanzas y dieron el “sí” que le permitía pasar a la siguiente fase. No obstante, a causa de una enfermedad, no pudo continuar participando en el concurso.

Etiquetas
stats