Condolencias de HBO y del equipo de la serie

Fallece Nelsan Ellis, inolvidable Lafayette de True Blood, a los 39 años

Nelsan Ellis en True Blood

Redacción

Nelsan Ellis, que se diera a conocer como Lafayette Reynolds en True Blood, ha fallecido a los 39 años, tal y como recoge The Hollywood Reporter. El representante del actor confirmó la noticia a través de un comunicado, citando como causa de la muerte complicaciones tras un fallo cardíaco.

“Estamos profundamente consternados por la muerte de Nelsan. Su interpretación de Lafayete siempre será recordada dentro del legado de True Blood. Todos los fans y los miembros de HBO le echaremos de menos”, se lee en la nota de pésame de la cadena de cable. Alan Ball, creador de la ficción, compartió su dolor por la pérdida: “Era un talento único, cuya creatividad no dejaba de sorprenderme. Trabajar con él fue un privilegio”.

No en vano, aunque su personaje moría en los libros en los que se basaba la serie vampírica, su interpretación gustó tanto a los responsables de la ficción que acabó sobreviviendo durante toda la serie.

Además de en True Blood, ha tenido un papel recurrente en Elementary durante toda la quinta temporada, emitida la pasada temporada. Igualmente, ha intervenido en películas como Criadas y señoras o El mayordomo, donde encarnó a Martni Luther King.

Etiquetas
stats