Se desconocen las causas de su fallecimiento

Fallece a los 52 años Pamela Gidley, actriz de CSI y Twin Peaks

Pamela Gidley

Pamela Gidley ha fallecido a los 52 años de edad. La actriz estadounidense murió el pasado 16 de abril en Seabrook, un pueblo situado en el estado de New Hampshire, de donde era originaria.

A pesar de que han pasado ya dos semanas de su fallecimiento, no ha sido hasta ahora cuando su muerte ha trascendido mediante un obituario publicado por medios internacionales como Time. Según el mismo, Gidley murió “pacíficamente en su casa”, sin esclarecerse todavía las cusas de su deceso.

A lo largo de su carrera, la actriz fue conocida por dos papeles. El primero de ellos el de Teresa Banks en la película 'Fuego camina conmigo', la precuela de 'Twin Peaks' dirigida por David Lynch en 1992. El segundo fue el de la antropóloga forense Teri Miller en la serie 'C.S.I.'. A estas interpretaciones hay que sumar otras en ficciones como 'Skins', 'The Closer' y 'MacGyver', aunque sin la relevancia de las dos anteriores.

Una de las personas que más ha lamentado la pérdida de Gidley ha sido Josh Brolin. El actor, de actualidad por el reciente estreno de 'Vengadores: Infinity War', dedicó un post a la actriz en Instagram tras conocer su muerte. Lo hizo en recuerdo de quien fue su pareja hasta en dos ocasiones, así como compañera de reparto en la película adolescente de 1986 'Thrashin' ('Patinar o morir' en su traducción española).

Brolin ha destacado de ella lo “increíble” y “realmente divertida que era”. Por ello, Gidley tendrá “siempre mi afecto”, ha asegurado el actor.

Etiquetas
stats