En Burbank, California Fallece una empleada de Walt Disney en un accidente de tráfico a las puertas de la compañía

Walt Disney (Burbank)
Walt Disney (Burbank)

El atropello, cuyos autores se encontraban bajo los efectos del alcohol y las drogas, se produjo mientras la víctima cruzaba un paso de peatones entre la Alameda Avenue y Lincoln Street

Conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas han sido los causantes para el atropello fatal que se ha cobrado la vida de una trabajadora de los estudios Disney en Burbank (California), recoge Los Ángeles Time.

El incidente, acaecido a las puertas de los estudios, ha ocurrido poco después de las nueve de la mañana. La víctima, una mujer de 54 años llamada Michelle Landes, fue arrollada por el vehículo mientras cruzaba un paso de peatones entre la Alameda Avenue y Lincoln Street. Landes era una asistente ejecutiva del departamento jurídico de Disney, y se encontraba de camino al trabajo cuando tuvo lugar el accidente. 

Un portavoz del departamento de policía de Burbank ha explicado que Landes fue transportada al hospital más cercano, donde murió. En mitad del incidente, Bob Iger, CEO de Disney, envió un correo electrónico a todos los empleados de la compañía para informarles de lo sucedido: "Hemos perdido a un miembro importante de nuestra empresa esta mañana en un trágico incidente", explicaba en el mensaje: "Varios compañeros fueron testigos del accidente y, comprensiblemente, se encuentran conmocionados por lo que ha ocurrido".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba