Noche Hache "Falló casi todo en la entrevista de Eva Hache a Mr. Bean"

Ana Rosa y las fallas....

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ROWAN ATKINSON NO DIO JUEGO A EVA HACHE

“Cuando te viene un artista en plan promoción, o hablas todo el rato de eso que llaman su producto, o el mutismo es ensordecedor. Falló casi todo en esta entrevista. La traducción, pésima, ni siquiera atinó a explicarle bien el gag que le habían preparado con el guiñol de Hugh Laurie (el famoso doctor House). Tampoco hizo nada Atkinson para aproximarse ni a la entrevistadora, ni al público.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

UN CONCURSO “SENCILLO Y EFICAZ” QUE SEGURAMENTE VEREMOS EN ESPAÑA

“El canal Fox está logrando un enorme éxito con 'Are you smater than a 5th grader?', un nuevo concurso que básicamente consiste en que un grupo de adultos respondan a una docena de cuestiones que niños de entre 6 y 10 años contestarían sin problemas. 26,6 millones de estadounidenses presenciaron el debut de este espacio, sencillo pero eficaz, que seguramente veremos en España de la mano de la productora que ha adquirido los derechos: Globomedia.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“EL PROGRAMA DE ROSA” SE VA DE FALLAS

“Ana Rosa, en cambio, escenificó el pasado lunes con su falla virtual el quiero y no puedo de una forma de hacer televisión que sin quererlo se apolilla como una revista que esconde, tras su portada, los complejos de quien la hace y de quien la hojea.”

JESÚS LILLO (ABC) – Crítica completa

LAS NOMINADAS A MEJOR PRESENTADORA EN LOS TP

“Quintana, a gran distancia, es un monstruo de la TV. Sí, es un poco babosa y me ataca los nervios su pose de «yo soy buena y mis colaboradores se pegan sin mi permiso». Pero su categoría y eficacia están fuera de toda duda. En su contra, que hace un programa hortera, como es lógico. Le mancha también aquella travesura de plagiar un libro utilizando como «negro» al hermano de su ex marido. Eva Hache es una cómica excelente. Está comoda en su búnker de medianoche y se ha hecho un hueco. Debe crecer más para quitarle el premio a Quintana. Patricia es la anfitriona, logra que me derrita cuando sonríe, y posee virtudes envidiables para cualquier profesional pero el éxito de su programa se debe a Ángel Martín.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

“LAS MAÑANAS DE CUATRO” NO SE DIFERENCIA DE OTROS MAGACINES

“No hay, en apariencia, nada que diferencie Las mañanas de Cuatro de otros programas de televisión matinales. Incluso algún/ a de sus colaboradores habituales muestra el poco seso y la superficialidad que son frecuentes en estos productos, concebidos para llenar una franja horaria, en la que resulta francamente difícil retener al espectador frente a la pantalla. La diferencia reside en que García Campoy ni ha olvidado su sólida formación periodística ni parece dispuesta a renunciar a ella, a cambio de un éxito de audiencia que otros persiguen con la más porcuna populachería.”

ALFRED REXACH (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

LA DIMISIÓN DE JESÚS QUINTERO

“Se ha quedado sin la pasta que firmó con TVE porque el democrático ente cree que no se le deben pagar los cinco programas que faltan emitir de los 13 que contrataron. En el fondo, ¿qué ha pasado con El loco? Sencillo: ha tratado temas intratables en esta España maravillosa, talantosa y libre que vivimos. Que el Izaguirre enseñase el culo en Telecinco era ofensivo y vulgar, pero no molestaba al gran poder. Que risitas hiciese el subnormal podía ser burdo, pero no molestaba al gran poder, que los polígrafos inunden las cadenas puede ser grotesco, pero no molesta al gran poder.”

BOSCO PALACIOS – ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa

“GRANDES HISTORIAS” (ANTENA 3)

“Un producto simplemente entretenido y efectivo, una especie de best-seller audiovisual, relato de corte clínex (usar y tirar), con el agravante de que el best-seller escrito vende porque se parece al cine, pero su homólogo televisivo, ¿a qué se parece? Al mal cine. Conste que no necesariamente tiene por qué ser así: todo depende de la firmeza del narrador para sobreponerse a exigencias un tanto banales. Ojalá podamos rectificar el juicio en la siguiente entrega de estas ‘Grandes historias’.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

PARTIDO CONTRA LA POBREZA EN CUATRO

“Zidane y amigos contra Ronaldo y amigos. Un partido contra la pobreza. Lo estaba viendo en Cuatro y no me lo podía creer: ¡veintidós millonarios jugando un partido contra la miseria! Estoy seguro de que las intenciones de Zidane y Ronaldo son nobles. Y de que luchan, a su manera, contra el fatalismo imperante. ¿Una iniciativa inservible, diseñada por alguno de sus patrocinadores para limpiar conciencias y vender camisetas? Puede ser. Pero lo cierto es que erradicar la pobreza es nuestro reto más importante para el siglo XXI.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

SERIE “LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA”, DE ALFRED HITCHCOCK

“Creada por Rod Serling, merece el punto aparte. 1957. En España sólo llevábamos dos añitos de TVE, y al otro lado del Atlántico ya tenían ESA serie que en cada capítulo explicaba una retorcida historieta de ciencia ficción con final sorpresa. Historietas que no sólo te llevaban a la dimensión desconocida, sino que también reflejaban temas tan peliagudos como la caza de brujas de McCarthy o la paranoia nuclear de la Guerra Fría. ¿Perdidos? ¿Eureka? La dimensión desconocida se lo ventilaría en un capítulo.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

ZAPPING ANTERIOR: "La telebasura viene ahora camuflada de programa de ayuda"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba