Test del día después Fallos técnicos en el debut de María Patiño como "Socialité" en Telecinco

Fallos técnicos en el debut de María Patiño como "Socialité" en Telecinco
Fallos técnicos en el debut de María Patiño como "Socialité" en Telecinco

La presentadora se estrenó al frente del programa con errores en el sonido que no han pasado desapercibidos para los espectadores. "Hoy es el primer día y hay bastantes fallos", lamentó ella en una conexión telefónica con Belén Esteban que no pudo escuchar

María Patiño se estrenó este sábado al frente de "Socialité", espacio de repaso de la crónica rosa semanal que emite Telecinco los sábados y domingos a las 14:00 horas.

La también conductora ocasional del Deluxe debutó con formato propio en una entrega que se encargó de analizar la previa del concierto de Isabel Pantoja en Sevilla, la última hora de Supervivientes y las reacciones a la resolución del juicio entre Toño Sanchís y Belén Esteban.

Precisamente, la tertuliana de Sálvame acompañó a su compañera Patiño en su debut vía teléfonica. Una llamada que destacó por notables fallos en el sonido que no pasaron desapercibidos para los espectadores, ni tampoco para la propia presentadora.

"No escucho bien", comentó Patiño al inicio de la conexión, seguida de gestos a sus compañeros y cara de circunstancias. "Belén, siento no poder escucharte. Hoy es el primer día y hay bastantes fallos", lamentó la periodista.

Las conexiones en directo con los reporteros de La Fábrica de la Tele también se escucharon con dificultad, mientras que el speech inicial de Patiño careció totalmente de sonido, por lo que los espectadores estuvieron cerca de un minuto sin poder oír más que la música de fondo del programa. 

Muchos de ellos manifestaron su opinión sobre el nuevo "Socialité" en la red, del que destacaron, además de los comentados problemas de sonido, el set y la iluminación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba