En “Más allá de la vida”

'Faltó la exclusiva de Carmina en esa noche de muertos parlantes'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JULIAN CONTRERAS JR., EN “MÁS ALLÁ DE LA VIDA” (TELECINCO)

“Para el final de ‘La noche de los muertos… parlantes’, dejaron el momento más esperado. Un mano a mano entre la médium y la mismísima Carmina Ordoñez. Algo inaudito: que Carmina volviera a la tele sin que hubiera ninguna exclusiva de por medio. En este ansiado retorno, Anne Germain nos contó lo que la divina -nunca mejor dicho- le transmitió: que se fue antes de lo previsto, no deliberadamente, que está bien y que quiere mucho a sus hijos.”

BLOG “TEDETÉ” (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

JORGE JAVIER, CONTRA EL CRÍTICO FERRÁN MONEGAL EN “SÁLVAME”

“El mayor generador de excrementos de la TV (con permiso de Jordi González), la ha tomado con Monegal, crítico de TV por excelencia. Desde su púlpito en Tele 5, el final de la cadena digestiva, y ante el regocijo de sus palmeros, el flamante premio Ondas se cachondeó de Monegal con el gracejo y la ironía que sólo un triunfador audiovisual podría lucir: ”hay tres opciones: que sea gilipollas, que actúe con mala leche o que sea un desinformado...“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

MONEGAL RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE JORGE JAVIER, SIN NOMBRARLE

“En toda la historia de la ciencia zoológica, desde Plinio el Viejo hasta nuestros días, no se conoce el caso de ningún ornitólogo que se haya puesto a pelear con el pajarraco que analiza. La bestia se agita en la jaula, gatea, picotea, se enfurece y grita. El ornitólogo se limita a mirarla con cariño y a anotar en un cuaderno los espasmos del pajarito. Es un aviso a los que, desde la tele, pretenden iniciar una guerrita.” (ver vídeo de la crítica de Jorge Javier).

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA ZONA SECRETA ENTRE LAS DOS CASAS DE “GRAN HERMANO”

“Chaaaaaaaaaaaan chaaaaaaa ¡Una estancia secreta! ¿Será el túnel del año pasado? ¿Será el lugar donde se esconde la cápsula del tiempo de Ángel? Por cierto, parece que a todos se les ha olvidado lo de la cápsula del tiempo y la recompensa que tenía encontrarla, porque no han dedicado ni medio minuto a buscarla (al menos en algún lugar menos obvio que debajo del sofá). En otro orden de cosas: Laura está empezando a pillarse por el Malaguita.”

GUS HERNÁNDEZ, BLOG 'EL OJO DE GH' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

MARTIN SHEEN Y EMILIO ESTÉVEZ EN “EL HORMIGUERO” (CUATRO)

“Pablo y Quique pretendieron ligar una salsa de complicidad y de empatía. Pero lo que vimos fue tristísimo: ni el padre ni el hijo entendieron nada. Ponían caras raras, esbozaban alguna tibia sonrisa, forzada y postiza, se miraban con sorpresa y, en algún momento, hasta tuvimos en casa la impresión de que Sheen, por dentro, se estaba diciendo a sí mismo: ¿qué diablos pintamos aquí? ¿hay que hacer estas pamemas para promocionar nuestra película?”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PATRICIA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN LA PROTAGONISTA DE “GH 12”

“Su martilleante voz, su inocencia y su afán por volver locos a todos los que con ella conviven han hecho que se transforme en la nueva 'fresita', 7 ediciones después de aquel histórico momento con la vaca, la puerta y el granero. Patricia arrancó el programa cayéndose por un barranco, lo continuó peleándose con su archienemiga Julia, versionando a todos los cantantes españoles, inventándose sus propias canciones y ahora es el centro de las burlas de la Casa 2.”

BLOG “BETTY ZOOM” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

COMENTADA ENTREVISTA DE THAIS VILLAS A JOAN RIADO (LA SEXTA)

“Thais Villas nos enseñaba en El Intermedio lo peor de nuestra política y nuestra tele, todo a la vez: esa bochornosa escena del portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, Joan Ridao, atiborrándose a chupitos con la reportera de La Sexta y acabando, ostensiblemente beodo, con un beso a la entrevistadora, después de haber prodigado numerosas payasadas. No ha faltado quien defienda a Ridao, porque hay gente para todo.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LOS PERSONAJES DE 'THE WALKING DEAD' (AMC) ANTES DE SER ZOMBIES

“Sabíamos que The walking dead sería una historia más humana que las películas del género, basada en los personajes y no sólo en su lucha por sobrevivir a la plaga de muertos vivientes. En efecto: aquella cosa asquerosa, antes de ser un zombie, tenía nombre y apellido. Se llamaba Wayne Dunlap, y era tan humano como este señor. Había nacido en 1979. Probablemente, antes de la mordedura final era alguien que solía preocuparse por las facturas.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG “ESPOILER” (EL PAÍS) - Crítica completa

'IN TREATMENT' (HBO), SERIE QUE SE MANTIENE PESE A SER MINORITARIA

“Los pobres números de audiencia que cosecha son inversamente proporcionales a las alabanzas que recibe de los críticos. Desde su comienzo, es la serie más personal de la televisión, con todo lo bueno y lo malo que ello implica. En su tercera temporada, sigue como al principio. Nada cambia en ‘In Treatment’, ni su estructura, ni sus resultados, ni sus fans. Sin embargo, para estos últimos, sí que han cambiado muchas cosas en estos años.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats