En busca de nuevos bailarines

El casting de 'FAMA a bailar' ha pasado por Madrid con la presencia de Wondy y otros ex concursantes

'FAMA a bailar' pasa por Madrid con la presencia de Wondy y otros concursantes de la pasada edición
'FAMA a bailar' pasa por Madrid con la presencia de Wondy y otros concursantes de la pasada edición Movistar

La ganadora de la primera temporada del programa de #0 ha apoyado a los aspirantes a entrar concurso en en las pruebas de acceso celebradas en la capital

Iker carrera, director de la escuela, los profesores Carla Cervantes, Sandra Egido, Raymond Naval y Ruth Prim han valorado las pruebas de acceso del talent

La cuenta atrás para el regreso de FAMA a bailar va llegando poco a poco a su fin. Los castings para su segunda edición han pasado este lunes por Madrid, donde Wondy, ganadora de la primera entrega, y sus ex compañeros Ester, Valero, Claudia, Fran, Saydi, Mónica, Bea y Andoni han acompañado y animado personalmente a los aspirantes. Les han intentado transmitir la importancia de disfrutar el proceso y no estar solo pendiente de los resultados.

Los profesores, Carla Cervantes, Sandra Egido, Raymond Naval y Ruth Prim; el director de la escuela Iker Karrera y la Directora de casting, Marta Moure han sido de nuevo los responsables de decidir quiénes pasarán a la siguiente fase. Los futuros bailarines de la escuela han mostrado sus destrezas ante su atenta mirada, esta mañana en la Fábrica de Tapices de Madrid. 

Algunos de los bailarines en el casting de 'FAMA a bailar'
Algunos de los bailarines en el casting de 'FAMA a bailar' Movistar

Las pruebas van a continuar en el Museo de Ciencias Naturales de Valencia este miércoles 19 y en la Terminal de Cruceros de Sevilla el viernes 21. Después viajarán al Palacio Euskalduna de Bilbao el jueves 27 y la Finca Tristán CB de Tenerife el jueves 3 de enero. En ellas continuará el proceso de selección del talent producido por Movistar + en colaboración con Zeppelin. 

En las próximas semanas se irán desvelando los detalles y novedades de la próxima temporada de FAMA a bailar. El casting de los nuevos alumnos terminará el próximo mes de enero con la elección definitiva de los nuevos alumnos de la escuela.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba