¡A bailar!

'Fama a bailar' pone fecha a sus dos finales: 9 y 16 de mayo

Fama a bailar

Redacción

'Fama a bailar' ha fechado su final por parejas para el próximo jueves 9 de mayo. Cuatro dúos de bailarines saltarán a la pista para intentar alzarse con la victoria y con un misterioso regalo especial. Además, el día 16 del mismo mes, tendrá lugar la gran final individual en la que solo un concursante se proclamará campeón.

Este miércoles y el jueves, se producirán dos expulsiones con la mecánica habitual del programa. La primera de ellas del concursante nominado menos votado por el público, y la segunda del perdedor del reto. Después, comenzará la escalada de tensión. El domingo 5 de mayo, cinco parejas competirán y solo una será seleccionada para pasar a la final. El lunes se seleccionará otro dúo. El martes, las tres parejas restantes lucharán entre ellas y una se unirá a los finalistas.

Las dos que queden se convertirán en nominadas y una de ellas será expulsada el miércoles. Así, cuatro parejas de las seis iniciales competirán en la escuela por el puesto de campeones de la categoría de parejas. Habrá que esperar al día 16 de mayo para conocer al ganador o ganadora de la modalidad individual, de la que todavía no se conocen más detalles.

Los concursantes que todavía continúan en la escuela

Aritz y Lohi, Carla y Marshall, Caro y Nadia, Davo y Pope, Ester y Antonio o Valeria y Fonsi forman las seis parejas que todavía continúan en el concurso. Y los que en los próximos días se jugarán aspirar a entrar o no en la gala que dará a conocer al dúo ganador.

Las veladas de baile estarán amenizadas por las voces de artistas como Roi Méndez, Novedades Carminha, John Grvy y Brisa Fenoy, Marina Jade o el dúo Monterrosa, entre otros.

Etiquetas
stats