Una de cal y otra de arena Fama expulsa a su tercera bailarina y anuncia la visita de Alfred y Amaia

Fama expulsa a su tercera bailarina y anuncia la visita de Alfred y Amaia
Fama expulsa a su tercera bailarina y anuncia la visita de Alfred y Amaia

Shyno, Claudia, Mónica y Oriana eran los nominados y el público decidió que fuera esta última la que abandonase la escuela. La pareja de triunfitos visitará a los alumnos y cantará el tema que llevarán a Eurovisión con su acompañamiento 

Los profesores de Fama, ¡a bailar! escogieron el pasado martes a Shyno y Claudia como los peores bailarines de la gala. Estos arrastraron a sus parejas, Mónica y Oriana, a la nominación y esta última ha sido la expulsada. 

La eliminación de la venezolana ha provocado las lágrimas de algunos de sus compañeros que se entristecían al despedirse de ella.

Ester aseguraba que para ella Oriana "es un gran apoyo, como bailarina y como persona", mientras que Diana Wondy decía que la expulsada era "una de las mejores bailarinas que ha estado aquí". 

Ester se derrumba por la expulsión de Oriana
Ester se derrumba por la expulsión de Oriana

De esta forma, Oriana se convertía en la tercera eliminada de la edición, tras ver marcharse a Belén y Dani. 

Alfred y Amaia, actuarán en Fama

El programa de Movistar+ ha seguido la estela de OT 2017 siendo otro de los éxitos resucitados de la televisión. 

Tanto se está inspirando en el talent de TVE que ya ha invitado a varios de sus concursantes: Aitana y Ana Guerra fueron las primeras en acudir, Mimi les siguió y hoy han anunciado la visita de Alfred y Amaia, la ganadora. 

Será el próximo viernes, 23 de marzo, cuando se pasarán por la escuela a conocer a los alumnos y en la gala del domingo volverán para cantar Tu canción, el tema que llevarán a Eurovisión, con la con el acompañamiento de los bailarines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba