La audiencia ya pudo votar

Fama tiene nuevo expulsado tras el fallo de su app y otra concursante lesionada

Fama tiene nuevo expulsado tras el fallo de su app y una concursante se queda sin actuar por lesión

Después de una semana inédita en Fama, ¡a bailar! el programa de Movistar+ ya tiene a su segundo expulsado de la semana: Txema (y sexto de la edición).

Además, una de las parejas ha tenido que hacer la coreografía con solo un miembro porque el otro estaba lesionado.

Txema, expulsado tras retar a Beatriz

Tras la salida de Laura el pasado miércoles, Txema se quedaba sin pareja y retaba a Beatriz para conseguir quedarse con la suya: Cora.

El reto que debería haberse celebrado el pasado jueves, no se pudo desarrollar por un fallo en la aplicación oficial del talent. Esto impidió que la votación para elegir entre Txema y Beatriz se desarrollase con normalidad y la organización optó por una medida inusual: aplazar la decisión a este domingo.

De esta forma esta noche la audiencia ha decidido que fuera Txema el que abandonara la escuela y la pareja de Cora y Beatriz siguiera bailando junta.

La preocupante lesión de Saydi

Para acabar de redondear la extraña semana vivida en la escuela, una de las parejas ha defendido hoy su coreografía con tan solo un miembro bailando.

Esta ha sido la formada por Ugo y Saydi porque esta última está lesionada y no ha podido bailar. A la espera de los resultados médicos, la concursante está asustada porque si se trata de una rotura, debería abandonar el programa.

Etiquetas
stats