Especial VERTELE

Estrellas del fútbol, del cine, políticos... todos los famosos que han sucumbido a los encantos de OT

Ana Guerra, Alfred y Aitana en la gala 10 de OT

Redacción

Operación Triunfo es el fenómeno de la temporada en televisión, y pocos se resisten a comentar cada gala y momento destacado del talent show. Son muchos los motivos por los que no avergüenza a nadie confesar que sigue y disfruta esta edición, tampoco a famosos de toda índole.

Amaia, Aitana, Alfred y compañía han conquistado hasta a personalidades que pocos podían imaginar. El último en sumarse a esta fiebre es Josh Hutcherson, protagonista de Los Juegos del Hambre, que no pudo ocultar el pasado lunes su predilección por Roi, a quien votó para salvarle.

También es llamativo fan confeso la estrella mundial del fútbol, el uruguayo y futbolista del PSG francés Edinson Cavani, , que sigue las galas semanales desde París.

Pese a que otras ediciones de OT han sido vistas con recelo por parte de muchos artistas del panorama musical nacional, la de este año es otro cantar. Así, Pablo Alborán, Dani Martín, C. Tangana, Zahara y Angy, entre otros, también se han lanzado a comentar el talent show y a postularse con sus favoritos.

A ellos se suman otros cantantes que han visitado la Academia estos meses y que están siguiendo activamente la recta final, como es el caso de Barei y Pastora Soler. También concursantes de otras ediciones como Soraya Arnelas, Manu Tenorio, Mario Jefferson, Sylvia Parejo, Mario Álvarez y Verónica Romero son muy activos cada lunes y comparten con sus seguidores sus impresiones sobre los triunfitos.

En el mundo de la interpretación, Brays Efe y Anna Castillo, que se pasaron por el programa para participar en una clase de interpretación, tampoco esconden su amor por Operación Triunfo, e incluso han compartido en directo por Instagram sus reacciones a las últimas galas. Patricia Montero, Miguel Ángel Muñoz, Thaïs Blume, Verónika Moral y Cristina Castaño son otros actores que siguen y comentan sus impresiones sobre las actuaciones semanales.

Por último, en el mundo de la política encontramos otros nombres que se han sumado al fenómeno de Operación Triunfo. Si hace unos meses Francisco Polo y Beatriz Corredor del PSOE confesaban sus favoritos, Tania Sánchez también ha manifestado su predilección por Miriam durante la emisión de la última gala.

Etiquetas
stats