Los miércoles y jueves de abril Famous será Dios en el musical de 'La llamada' y cantará por Whitney Houston

Famous será Dios en el musical de 'La llamada' y cantará por Whitney Houston
Famous será Dios en el musical de 'La llamada' y cantará por Whitney Houston GTRES

El ganador de la última edición de Operación Triunfo se suma a la lista de exconcursantes del programa que han interpretado papeles de la obra de teatro escrita y dirigida por los Javis.

Apenas unos meses después de la salida de la Academia de OT 2017, Nerea se sumaba al elenco del musical de La llamada para interpretar al personaje de María. Después sería su compañero Raoul el que también participara en la obra escrita y dirigida por los Javis el que se sumara para hacer de Dios. La pareja ficha ahora al ganador de OT 2018 para tomar el relevo los miércoles y jueves del próximo mes de abril en el Teatro Lara de Madrid. Así lo han anunciado en sus redes sociales.

Canciones como I have nothing o Step by step de Whitney Houston serán ahora interpretadas por Famous, que a sus dotes como cantante deberá añadirle los de interpretación a la hora de abordar su papel. El sevillano, que en febrero actuó junto a sus compañeros en el WiZink Center de Madrid, retomará la gira el próximo 3 de mayo en Pamplona.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba