VÍDEO

Famous y Miki se ganan participar en la tercera temporada de “Paquita Salas”

Famous tras la masterclass de Roi y Mariona Terés

Redacción

Operación Triunfo seguirá nutriendo a Paquita Salas una edición más. Famous y Miki intervendrán en la tercera temporada de la ficción producida por Apaches para Netflix, después de que vencieran en una particular “batalla” de improvisación interpretativa durante la mañana del sábado 1 de diciembre en la academia.

A las 10:45 horas, Roi y Mariona Terés entraban en la escuela para dar una masterclass en compañía de Los Javis. Sin embargo, pronto se descubría que esta clase tendría un premio para el alumno más aventajado.

Divididos en dos grupos liderados por los invitados, los aspirantes debían realizar diferentes escenas donde mostrar su expresividad. Al terminar este ejercicio, la pareja de profesores decidió proclamar un empate, dejando que Roi y Terés escogieran al mejor de sus respectivos bandos.

Estos han sido Famous y Miki. La tercera temporada de la serie, ha anunciado Ambrossi, se rodará “a principios del año que viene”. “Esto es un juego, luego nosotros cogeremos a quien queramos también”, comentó Javier Calvo a las demás concursantes.

Hay que recordar que Roi, concursante de la anterior edición, ya participó con un papel en la segunda tanda de capítulos, estrenados este verano en la plataforma de streaming.

Etiquetas
stats