Ya está trabajando en su primer sencillo Famous lanza la propuesta: "Me gustaría probar en 'Tu cara me suena'"

Famous se postula para participar en Tu cara me suena
Famous se postula para participar en Tu cara me suena GTRES

El ganador de OT 2018 estuvo en la presentación de 'La Caza: Monteperdido', donde hablamos con él sobre cómo le ha cambiado la vida su paso por el programa y sus futuros proyectos.

También estaba su compañero Dave, que recuerda que le "encantaría comentar Eurovisión" y apuesta por que Miki quedará entre los quince primeros.

Han pasado tres meses desde que la Academia de Operación Triunfo 2018 cerrara sus puertas y sus concursantes han comenzado a trabajar por separado en sus respectivas carreras musicales. Hablamos con dos de ellos, Famous y Dave, que acudieron junto a otros de sus compañeros de generación a la premiere de la serie La Caza: Monteperdido, el pasado martes en Madrid. 

El ganador de la última edición, que en abril interpretará a Dios en el musical de La Llamada, explicó que está "trabajando mucho, en mi primer sencillo sobre todo". Entre medias participó en la primera gala de La mejor canción jamás cantada, de TVE, en la que interpretó Rock with you de Michael Jackson. "Me lo pasé súper bien", comentó, aunque reconoció que se le "hizo raro porque se hace en el mismo plató que Operación Triunfo".

La vida le ha cambiado por completo. De repente, "todo el mundo te conoce, te saluda por la calle y te pide fotos. Al principio me agobié un poco pero ahora lo llevo muy bien", admitió. 

El sevillano, que durante el concurso expresó en numerosas ocasiones su deseo de ir a Eurovisión, este año tendrá que limitarse a verlo como público, ya que Miki y la canción La venda fueron elegidos en su lugar. No obstante, no descarta seguir luchando para ser el representante español en alguna futura ocasión. "Este año no ha podido ser pero se va a intentar hasta que se pueda", compartió. Eso sí, mientras tanto "estamos mandando mucho ánimo a Miki. Está trabajando muy duro y ensayando a tope. Lo está haciendo muy bien". 

A la espera de qué llegue su primer disco y su posible intervención en el certamen, el primer clasificado de OT lanzó la propuesta de que le gustaría "probar en Tu cara me suena, me flipa. He visto algunas galas y me parece súper guay".

"Vivo con Damion y África, y a 200 metros de María"

Dave fue uno de los concursantes de su edición que se quedó sin tema y sin opción de representar a España en el certamen, pero recordó que le "encantaría comentarlo. Ya di mucha matraca en su día". Se une a los elogios hacia Miki. "Me encanta La Venda, me encanta él y el equipo. Es un rollo muy fresco y alegre, muy como es él. Él es blanco, es luz". A la hora de apostar por el lugar que ocupará, "creo que entre los quince primeros".

Aunque fuera expulsado varias galas antes que Famous, su día a día también ha cambiado. "La vida no es la misma que antes, pero es muy bonito también. La gente te quiere mucho y te dan cariño de forma que no me lo habían dado nunca", agradece. Concretamente, describió que lleva la vida "patas arriba pero ordenada. Mi lógico desorden, como se llama el disco de Roi".

Dentro de este nuevo "orden", se mantiene unidos a sus compañeros, especialmente a Damion y África, "con los que vivo", y a María "que está a 200 metros". Madrid parece ser su epicentro, ya que "cada vez que estamos todos, hacemos piña", reconoce.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba