Ficción internacional

Fans de Embrujadas piden la cancelación del reboot, que ficha a su primer actor

The CW describe a sus nuevas Embrujadas, con giro LGTB

Desde que The CW diera luz verde al proyecto, el reboot de 'Embrujadas' ha sumado detractores por varios frentes. Actrices como Holly Marie Combs se han opuesto públicamente a esta nueva versión, uniéndose ahora multitud de fans de la serie original.

Como recoge Sensacine, estos últimos han iniciado una campaña en redes sociales para frenar el desarrollo del proyecto,, pendiente aún de rodar su piloto. Bajo el hashtag #StopCharmedReboot exponen todo aquello que no aprueban o simplemente muestran su disconformidad con la idea de resucitar 'Embrujadas'.

Con respecto a lo primero, hay quien lamenta que los nombres de las tres protagonistas vayan a empezar por la letra M (Macy, Mel y Madison) y no por la P, como ocurría antaño con Prue, Phoebe y Piper. También que el personaje de Leo pase a llamarse Harry, y que los poderes mágicos del trío principal vayan a ser diferentes.

Otros fans, por su parte, se toman impedir este reboot como algo personal y dicen que seguirán “luchando” hasta conseguirlo. “Por favor, escuchen a los fans. NO LO QUEREMOS”, afirma otro seguidor.

'Embrujadas' ficha al primer actor para su reparto

Pese a esta petición, lo cierto es que el proyecto sigue adelante con el primer fichaje para su reparto. Según informan medios americanos como Deadline, Darius Blain ('Jumanj: Bienvenidos a la jungla') dará vida a Galvin, un aspirante a cineasta que será el novio “ideal y gracioso” de Macy.

Etiquetas
stats