Destacados de programación

El 'Fantastic Duo' de TVE se estrena con estos artistas famosos

El 'Fantastic Duo' de TVE se estrena con estos artistas famosos

La 1

Estreno ‘Fantastic Duo’, el nuevo show musical presentado por Nuria Roca (22:40h)

Un total de 32 conocidos artistas participarán en esta nueva experiencia musical de RTVE. Estos grandes artistas interpretarán, junto a los anónimos seleccionados, conocidas canciones.

Nek, Roko, Fórmula V y Camela serán los encargados de inaugurar el programa, en el que se enfrentarán, junto al anónimo que seleccionen, para convertirse en el mejor dúo de la noche. Además, ‘Fantastic Duo’ contará con Luis Fonsi y su éxito ‘Despacito’.

Para la apertura del show, los artistas interpretarán ‘Laura no está’ (Nek), ‘Valerie’ de Amy Winehouse (Roko), ‘Tengo tu amor’ (Fórmula V) y ‘Volaré’ (Camela). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la APP del programa, de temas como ‘Para ti sería’ (Nek), ‘Hello’ de Adele (Roko), ‘Eva María’ (Fórmula V) y ‘A quién le importa’ (Camela).

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. Las 300 personas del público decidirán cuál ha sido la mejor interpretación a dúo.

La 2

Fernando Tejero habla en ‘¡Atención Obras!’ de ‘La cantante calva’ (20:55h)

Fernando Tejero es un los actores que protagonizan la nueva versión de ‘La cantante calva’ de Ionesco. En su repaso a la agenda cultural de la semana, el programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo se acercará a la danza de Blanca Li a través de su nuevo trabajo ‘Diosas y demonias’ y a la nueva versión de ‘Ricardo III’ que se ha estrena en el Teatre Nacional de Catalunya.

'La vieja música', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

Martín Lobo, un entrenador de baloncesto que debe hacerse cargo del equipo de Lugo, llega a España desde Argentina. En realidad, Martín no sabe nada de baloncesto y el auténtico motivo de su viaje es el de encontrar a un antiguo amor, perdido años atrás. Mientras busca a la mujer que amó, el técnico intenta salir adelante aprendiendo lo que puede de libros y de vídeos.

Mario Camus ('Los santos inocentes') toca en este filme uno de sus temas favoritos: el de la soledad de un hombre, dominado por un traumático pasado. En todo caso, destacan en el reparto Federico Luppi, Paco Rabal, Charo López, Antonio Resines, Assumpta Serna y Agustín González.

Antena 3

Paco Tous, protagonista de 'La casa de papel', visita 'El Hormiguero' (21:45h)

Paco Tous es uno de los protagonistas de 'La casa de papel', la nueva serie de Antena 3, el estreno de ficción más visto de los últimos dos años. Paco interpreta a Moscú, uno de los integrantes del grupo de atracadores que asalta la Casa Nacional de Moneda y Timbre con el objetivo de dar el mayor golpe de la historia: llevarse 2.400 millones de euros.

'Top Chef' elige a sus finalistas y los jueces cocinan en una prueba (22:40h)

Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante el jurado. Los semifinalistas Montoro, Rakel y Víctor superaron las pruebas de la anterior entrega y seguirán compitiendo para alzarse con el título de ‘Top Chef’.

La prueba de fuego será un clásico de ‘Top Chef’, Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero se pondrán el delantal y comenzarán a cocinar un plato que los tres semifinalistas tendrán que terminar.

El ganador de la prueba disfrutará de algunos privilegios en la siguiente, que tendrá lugar en el Ateneo de Madrid y en la que uno de los tres concursantes conseguirá la primera plaza en la final.

Cuatro

‘Larga vida a Los Gipsy Kings’, con contenido inédito, cierra la 3ª temporada de programa (22:45h)

Tras una vuelta al mundo, un pedido que no fue, una prometedora actividad empresarial y una boda por todo lo alto, los espectadores ahora podrán ver nuevos contenidos del programa en ‘Larga vida a Los Gipsy Kings’, especial que emite Cuatro para cerrar la temporada.

‘Larga vida a los Gipsy Kings’ mostrará, además de los mejores momentos de la temporada, de secuencias inéditas de las familias protagonistas, un contenido extra que verá la luz por primera vez en auténtica primicia y que permitirá disfrutar de situaciones únicas protagonizadas por estas sagas gitanas.

Telecinco

La última hora de 'Supervivientes' con Lara Álvarez (22:00h)

La presentadora Lara Álvarez presenta en este espacio los últimos acontecimientos que han sucedido en las islas de 'Supervivientes 2017', donde los famosos compiten por la supervivencia en un paisaje exótico.

Paz Vega y Jesús Castro retan a una competición a nado a Bertín, en ‘Mi casa es la tuya’ (22:40h)

Bertín ha decidido inaugurar la temporada de piscina de su casa en Madrid y serán Paz Vega y Jesús Castro, protagonistas de ‘Perdóname, Señor’, la nueva ficción que Telecinco estrenará próximamente.

La actriz explicará cómo la acompañó la fortuna tanto en televisión como integrante del reparto de la serie ‘7 vidas’, como en el cine, donde gracias a su actuación en ‘Lucía y el sexo’ logró ganar en 2002 el Goya a Mejor Actriz Revelación.

En el ámbito personal, Paz comentará su matrimonio con el venezolano Orson Salazar, con quien ha tenido tres hijos, y los motivos de su vuelta a España tras una larga estancia trabajando en Estados Unidos. El actor Jesús Castro llegará a casa de Bertín directo a la cocina para preparar la comida. Ambos actores comentarán cómo han vivido el rodaje de ‘Perdóname, Señor’.

laSexta

Resumen del partido de vuelta At. Madrid - R. Madrid de Champions (22:30h)

laSexta vive la Champions Total con el análisis de la decisiva jornada de la Champions League. El programa con Josep Pedrerol emitirá un completo resumen del trascendental encuentro de vuelta de semifinales de la competición entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Para debatir y analizar en profundidad todo lo acontecido en el estadio Vicente Calderón, Champions Total contará con los comentarios de todo el equipo liderado por Josep Pedrerol: Antonio Esteva, Marcos López, Álvaro Benito, José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero.

David Trueba visita 'Late Motiv' (23:00h)

El actor y director de cine acaba de publicar 'Tierra de campos', su quinta novela. Se trata de un viaje interior y exterior que cuenta a través de Dani Mosca, un cantante de éxito pop-rock que debe afrontar la muerte de su padre. El traslado del cuerpo de su progenitor al lugar donde nació desencadena toda la historia.

Luz Casal, Joaquín Sabina o Serrat son algunos de los cantantes que aparecen en este libro.

BeIn Sports

Partido de vuelta decisivo Atlético de Madrid - Real Madrid (20:45h)

El último derbi en la historia del Vicente Calderón no puede ser más determinante, con la final de Cardiff como recompensa. El Real Madrid llega a feudo colchonero con una amplia renta (3-0); aun así, el Atlético cree en la remontada.

Etiquetas
stats