Internacional

'Fargo' completa el reparto de su cuarta temporada con el ganador del Emmy Glynn Turman

Glynn Turman se suma al reparto de la cuarta temporada de 'Fargo'

Redacción

El ganador de un Emmy Glynn Turman es el nuevo nombre conocido que aparecerá en la cuarta tanda de episodios de Fargo en FX, informa Deadline.

Esta nueva temporada se desarrollará la ciudad estadounidense de Kansas City en la década de 1950. En este contexto, Turman interpretará al Doctor Senator, en una localidad que será el punto de encuentro de dos flujos migratorios, el de los italianos que huían de la miseria de Europa y afroamericanos que escapaban del sur de personajes como Jim Crow. En este contexto, la ciudad vivía una “paz incómoda” basada en una economía ilegal de explotación, trasplantes y drogas.

Reconocido con el premio Emmy al mejor actor invitado de drama en 2008, por su intervención en En terapia, este veterano intérprete atesora una lustrosa carrera en televisión. Entre sus últimos trabajos catódicos se cuentan Mr. Mercedes, Cómo defender a un asesino o House of Lies, entre muchas otras, mientras que en cine lo hemos podido ver en los últimos años en títulos destacados como Bumblebee, Super 8 o el filme de culto John muere al final. The Wire, Un mundo diferente, Se ha escrito un crimen o Peyton Place son otros títulos destacados en sus cincuenta años de trayectoria.

Este último fichaje se suma a una lista encabezada por los destacados nombres de Chris Rock, principal protagonista, y el italiano Salvatore Esposito, conocido por estar al frente de Gomorra, entre otros.

La cuarta temporada de Fargo llegará a FX en 2020. La serie ha estrenado dos de sus tres temporadas en abril, por lo que dicho mes podría ser el elegido de cara a su regreso. De ser así, la espera se alargaría casi tres años desde el final de la tercera entrega, concluida en junio de 2017. Movistar+ ha emitido hasta la fecha las tres temporadas previas en España.

Etiquetas
stats