Ficción internacional

Los fans de Fargo tendrán que esperar: la cuarta temporada llegará en 2020

Fargo

Malas noticias para los fans de 'Fargo'. La cuarta temporada de la serie no llegará hasta 2020, tal y como ha señalado su productor ejecutivo, Warren Littlefield, en declaraciones a Entertainment Weekly.

“Nosotros tenemos un año y tenemos una ciudad [Donde se ambientará la cuarta entrega], ha comentado al citado medio antes de profundizar en su calendario de grabación: ”El plan sería entrar en producción y comenzar a rodar en otoño de 2019“.

Según sus palabras, el showrunner de 'Fargo', Noah Hawley,comenzará a escribir después de que ruede su película con Fox Searchlight este verano. Entonces, en otoño, comenzará a escribir, y con 'Fargo' generalmente tenemos la mayoría de los guiones escritos antes de entrar en producción”, concluye Littlefield.

Por tanto, los primeros pasos hacia la nueva temporada se producirán una vez que Hawley filme 'Pale Blue Dot', película de ciencia-ficción protagonizada por Reese Witherspoon, quien dará vida a una astronauta que regresa a la Tierra tras una misión espacial y comienza lentamente a perder el contacto con la realidad.

Una vez concluido el rodaje, la cuenta atrás para ver los nuevos capítulos de 'Fargo' se pondrá en marcha. La serie de FX ha estrenado dos de sus tres temporadas en abril, por lo que dicho mes podría ser el elegido de cara a su regreso en 2020. De ser así, la espera se alargaría casi tres años desde el final de la tercera entrega, concluida en junio de 2017.

Etiquetas
stats