Destacados de programación

Fast & Furious en Equipo de Investigación: el dónde, cómo y cuándo de las carreras ilegales

Fast & Furious

Redacción

La 1

José Mota presenta... a El Negociador, su nuevo personaje (22:10h)José Mota presenta...

El Negociador, es el nuevo personaje que mediará a su manera y resolverá distintas situaciones. Además, Tony Folledo viaja a la URSS y se enfrenta con Pinochet en Chile, y JacintusXL se enfrenta a nuevos desafíos.

Programa de humor familiar conducido por José Mota. El espacio incluye situaciones delirantes, momentos musicales, imitaciones y parodias. Esta temporada trae nuevos personajes como Jacintus XL, Tony Folledo, el cuñado histórico o el hombre de la RAE.

La 2

Mortadelo y Filemón se embarcan en su gran aventura

Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. El Súper lo tiene claro: si quiere recuperarlo, no debe contar con sus agentes Mortadelo y Filemón.

Segundo largometraje dirigido por Javier Fesser tras ''El milagro de P. Tinto''. La cinta se convirtió en uno de los grandes éxitos de taquilla del cine español de la época, aupándose al segundo lugar entre las más vistas de todos los tiempos hasta ese momento. Sobre las clásicas historias de Francisco Ibáñez, que creó a esta sin par pareja de agentes en 1958, Javier y su hermano Guillermo Fesser (de Gomaespuma) elaboraron un guion que mantenía vivo el espíritu original de los tebeos, potenciando el humor costumbrista de sus viñetas con una producción de lujo que no escatimó en los más espectaculares efectos visuales.

Antena 3

Sergio Verdasco, ganador de la primera edición, vuelve a concursar en Ninja Warrior

El ganador de la primera temporada, Sergio Verdasco, vuelve a Ninja Warrior España. Este madrileño experto en escalada demostrará estar más que preparado para superar el Monte Midoriyama, algo que no pudo conseguir en la primera edición a pesar de que fue el participante que llegó más lejos en menos tiempo.

La competición televisiva contará con dos deportistas de primer nivel: Ruth Beitia y Amaya Valdemoro. Beitia es la mejor atleta española de la historia tras conseguir la medalla de oro en salto de altura en los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016. Con 3 anillos WNBA (NBA femenina), Amaya es la mejor baloncestista española tras ganar el Campeonato de Europa de 2013.

Cuatro

Arranca la nueva aventura de los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings vuelven con nuevas y locas aventuras en esta cuarta temporada. Joaquín, de los Fernández Navarro, ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida y quiere ser artista. Por su parte, los Jiménez deciden abandonar la vida en el mercadillo.

Cuarta temporada de este espacio que sigue el día a día de familias gitanas mostrando sus costumbres y sus valores. Los Fernández-Navarro, los Jiménez y los Salazar repiten mientras que se incorporan la familia Contreras y las Muñoz, un matriarcado madrileño.

Telecinco

Volverte a ver regresa a Telecinco con Raffaella Carrà y Loles León (22:00h)Volverte a ver

El espacio regresa con Raffaella Carrà y Loles León como invitadas. Carrà es una de las artistas italianas con mayor éxito internacional. En plató vivirá tres sorpresas inolvidables, como el inesperado reencuentro con su amiga Loles León. Además, la diva transalpina sorprenderá al hijo de Mercedes, una mujer que trabajó como azafata en uno los programas que condujo en España, cantando en plató uno de sus icónicos temas.

Por otra parte, Loles León, actriz barcelonesa que encarna a Menchu en la comedia de Telecinco La que se avecina, acudirá a Volverte a ver a petición de Encarnación, una viuda que vive en su casa de Fuenlabrada con su pareja. Encarnación y Ángel se conocieron bailando en un centro de mayores y tras enamorarse decidieron irse a vivir juntos, convivencia que se ve dificultada por la nula colaboración de él en las tareas del hogar. La intervención de Loles será clave para reconducir la situación.

laSexta

Equipo de investigación trata de poner freno a las carreras ilegales (22:30h)Equipo de investigación

El espacio sacará de la clandestinidad las carreras ilegales y desvelará cómo, dónde y quiénes las organizan. Se convocan en carreteras de montaña abiertas al público, polígonos industriales o centros comerciales de toda España. Los pilotos no respetan la proximidad de viviendas, ni la presencia de peatones, ni de otros conductores.

Los reporteros del programa entrevistarán también a Matías “El Humilde” un organizador de carreras ilegales que atropelló a un agente en su huida. Matías, pagó una sanción de dos mil quinientos euros y salió en libertad. Él desvelará cómo se convocan y qué buscan los competidores desafiando a la ley.

El problema de las carreras ilegales ha provocado el aumento de la presión policial y la colocación de badenes en polígonos industriales. El programa de laSexta ha descubierto la nueva artimaña de los pilotos clandestinos para esquivar esos controles.

Etiquetas
stats