Internacional Jon Favreau revela las primeras imágenes de "The Mandalorian", la serie de Star Wars que prepara Disney

Jon Favreau y Star Wars
Jon Favreau y Star Wars

El guionista y productor ejecutivo de la próxima gran apuesta de la compañía del ratón ofrece algunas fotografías de la ficción de acción real, cuyo presupuesto asciende a 100 millones de dólares

Los fans de Star Wars ya pueden disfrutar de las primeras imágenes de The Mandalorian, la serie creada por Jon Favreau que prepara Disney para su plataforma de contenido en streaming, con la que espera rivalizar contra gigantes como Netflix y HBO.

En este primer muestrario podemos apreciar lo que podría ser un caza-recompensas galáctico y dos objetivos: un recipiente y un arma. Por otra parte, cabe recordar la sinopsis que dio el propio Favreau sobre esta ficción: "Después de las historias de Jango y Boba Fett, surge otro guerrero en el universo de Star WarsThe Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines externos. De la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", explicó.

Instagram de Jon Favreau
Instagram de Jon Favreau Instagram

Instagram de Jon Favreau
Instagram de Jon Favreau Instagram

Instagram de Jon Favreau
Instagram de Jon Favreau Instagram

The Mandalorian costará a Disney la friolera de 100 millones de dólares por solo 10 capítulos, lo que supone una media de 10 millones por capítulo. Con esta cantidad, se igualaría a Juego de Tronos, que manejó una cifra similar para su sexta temporada. La noticia, por otra parte, tampoco pilla de sorpresa, y es que, como en todos los trabajos de la franquicia, es de esperar un enorme gasto en efectos especiales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba