Hay vida más allá de los muertos vivientes El protagonista de 'Fear The Walking Dead' liderará las secuelas de 'Avatar'

'Fear The Walking Dead'
'Fear The Walking Dead'

Cliff Curtis ha firmado para aparecer en los cuatro largometrajes que continuarán la historia iniciada en 2009 por James Cameron. Se unirá a Sam Worthington y Zoe Saldana

Cliff Curtis, actualmente al frente del reparto de 'Fear The Walking Dead', se convierte en el primer gran fichaje de James Cameron para sus cuatro secuelas de 'Avatar', informa The Hollywood Reporter.

El actor ha firmado para aparecer en todas las secuelas de la franquicia, que comenzarán a rodarse de manera consecutiva el próximo 2018, en lo que será uno de los proyectos más mastodónticos de la historia del cine. La primera de las cuatro películas se estrenará el 18 de diciembre de 2020, y el resto irán llegando en las navidades de 2021, 2024 y 2025.

El papel que Curtis incorporará en la trama es el de Tonowari, el lider de los Metkayina, un clan de habitantes del arrecife.

Habida cuenta de los compromisos de Curtis con 'Fear The Walking Dead', la producción de 'Avatar' se adaptará a los calendarios de rodaje que el actor tenga en los próximos años, sin que se vea afectada su continuidad en la ficción de AMC.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba