Ficción internacional

Nuevos detalles de la 4ª temporada de Fear The Walking Dead, que experimentará con el tiempo

Lennie James, Morgan en el universo de The Walking Dead

Redacción

Fear The Walking Dead estrenará el próximo 15 de abril una temporada, la cuarta, muy esperada por los fans del universo zombi. Los nuevos capítulos traerán consigo a Morgan, el personaje de Lennie James en The Walking Dead, así como cambios significativos delante y detrás de las cámaras.

Ian Goldberg y Andrew Chambliss debutan como nuevos showrunnerstras la salida del co-creador Dave Erickson, y contarán con la ayuda de Scott M. Gimple después de dejar The Walking Dead. Su llegada conllevará una pequeña revolución en las tramas de la que los propios productores han hablado en una entrevista para EW.

“Vamos a incorporar definitivamente algunos aspectos que nos encantan del mundo que Kirkman ha creado en The Walking Dead”, avanzan Goldberg y Chambliss. Entre ellos, un mayor papel para los caminantes, nuevos adversarios y personajes “con formas de vida interesantes”.

La nueva temporada experimentará con el tiempo

En los nuevos capítulos, los personajes de Fear The Walking Dead cambiarán de ubicación y se verán inmersos en verdaderas situaciones apocalípticas. “Estamos entusiasmados por coger a los personajes que llevan con nosotros tres años y juntarles con los nuevos que llegan”, dicen los showrunners. “Comenzamos la temporada con la familia en un lugar de aislamiento en el que tiene que lidiar con todo tipo de problemas para construir una nueva comunidad”, añaden.

Además, los productores avanzan una novedad importante: “Vamos a jugar con las expectativas y vamos a contar historias experimentando con el tiempo”, apuntan.

La llegada de Morgan, el mayor aliciente

El mayor aliciente para los fanáticos del universo zombi creado por Robert Kirkman es el desembarco de Morgan en Fear The Walking Dead. “Será un elemento crítico en la historia de esta temporada”, apuntan Goldberg y Chambliss.

Los showrunners se declaran grandes fans del personaje, y aseguran que cuando se valoró la idea de trasladar a Morgan al spin-off temieron “arruinar” la serie a los fans de The Walking Dead. No obstante, ambos aseguran que ahora todo tiene sentido: “Nos parecía el momento para colisionar los dos mundos. El viaje de Morgan no va a ser fácil, entrará en contacto con los personajes de Fear”, concluyen.

Etiquetas
stats