Ficción USA Fear The Walking Dead ficha a Jenna Elfman para su cuarta temporada

Fear The Walking Dead ficha a Jenna Elfman para su cuarta temporada
Fear The Walking Dead ficha a Jenna Elfman para su cuarta temporada GTRES

La actriz, rostro recurrente en la ficción americana, dará vida a un personaje regular en los nuevos capítulos de la serie zombi

'Fear The Walking Dead' continúa introduciendo cambios de cara a su cuarta temporada. Ahora es Jenna Elfman quien ficha por los nuevos capítulos de la serie, según informa TVLine.

La actriz, Naomi en 'Damage' y con participaciones esporádicas en ficciones como 'Me llamo Earl', 'Shameless' y 'The Mindy Project', se une al spin-off de 'The Walking Dead' con un papel regular, aunque se desconocen más detalles de su personaje

Su incorporación se produce solo un día después de que el citado medio informara de la incorporación de otro actor, Garret Dillahunt. Ambos fichajes llegan para cubrir algunos de los numerosas bajas que 'Fear The Walking Dead' ha sufrido en su tercera temporada y que obligan a la serie a someterse a un importante lavado de cara. 

No solo a nivel de reparto, sino también en cuanto a los máximos responsables de la ficción. Y es que esta cuarta temporada será la primera de Andrew Chambliss ('Once upon a time') y Ian Goldberg ('Dead of Summer') como showrunners en sustitución de Dave Erickson, que abandonó la serie zombi este mismo año. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba