Así fue su entrevista en Mi casa es la tuya

Feliciano, del “palo” con Alba Carrillo al falso rumor sobre su homosexualidad

Feliciano, del "palo" con Alba Carrillo al falso rumor sobre su homosexualidad

Feliciano López abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne y a las cámaras de Mi casa es la tuya para ofrecer su entrevista más personal. La entrega, emitida este martes en Telecinco, valió para conocer la cara más desconocida del tenista, que habló por primera vez en televisión de su fugaz matrimonio con Alba Carrillo.

Con la modelo en la recta final de Supervivientes, que celebra mañana jueves su gran final, Feliciano confesó que su separación fue “un palo”: “Yo había opuesto mucha ilusión en ese matrimonio. Como cualquier otra cosa en la vida cuando se hace algo con tanta ilusión y tanto cariño y sale mal, pues te afecta”, contó a Bertín.

Pese a que el nombre de Alba Carrillo no se pronunció en ningún momento, sí hubo varias referencias hacia ella y las declaraciones que hizo en las revistas y en los platós sobre su divorcio. A diferencia de su ex, Feliciano aseguró que “de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal. Cada uno elige el camino que quiere llevar en la vida”.

El deportista fue “elegante” pese a los ataques públicos que recibió por parte de Alba desde que se divorciaron, tal como destacó el propio Bertín. “Hay muchas cosas que me han dicho que me he tomado a risa porque es la única forma de sobrellevarlo”, declaró.

Entre ellas, el tenista contó una anécdota vivida después de que se insinuara que podría ser homosexual o bisexual. “Me desperté una mañana y al mirar el móvil tenía 70 mensajes de hombres en Instagram que me decían ”you are hot, you are sexy. No lo entendía“, comentó entre risas.

Belén, madre de Feliciano: “Yo le había cogido cariño a Alba, era una persona muy entrañable”

Feliciano no estuvo solo en la entrevista, y contó con la intervención de su gran amigo Marc López, también tenista, y de su madre Belén. Esta última también se pronunció sobre cómo ha llevado todo el fenómeno mediático surgido a raíz de la separación de su hijo, y lo que de ellos se ha dicho en los medios.

“Se dijo que yo era una sinvergüenza, una entrometida… ¡Y yo ni tengo tiempo de entrometerme en nada! No me meto en su vida desde que tenía 14 años”, dijo la madre del tenista.

“Me han seguido a todas partes, hasta al mercado. Para mí ha sido muy desagradable pensar que la gente se creyera que soy tan mala como decían. No fue nada agradable, ni tampoco ver la vida privada de mi hijo expuesta de una forma que no me podía ni creer”, lamentó Belén, que confesó a Bertín que “yo le había tomado cariño como la mujer de mi hijo, era una persona entrañable”.

Marc López cuenta en Telecinco su arriesgada noche de fiesta antes del oro olímpico

El tenista acompañó a su compañero y amigo Feliciano en la entrevista para Mi casa es la tuya. Allí, ambos relataron una anécdota en la que casi pierde el avión rumbo a Río de Janeiro para disputar junto a Rafa Nadal los Juegos Olímpicos, como hemos recogido.

Etiquetas
stats