Una entrevista muy esperada

Feliciano López, invitado sorpresa de 'Mi casa es la tuya' con Alba Carrillo en 'Supervivientes'

Feliciano López, en una foto de archivo

Redacción

Con motivo de la reciente Liga ganada por el Real Madrid, 'El Partidazo' de la cadena COPE habló anoche con todo un madridista confeso como Bertín Osborne.

El presentador de 'Mi casa es la tuya' desveló que vio el decisivo partido contra el Málaga en casa de Alejandro Sanz, al que le une su pasión por el equipo blanco. “Nos bebimos dos litros de cerveza para celebrarlo”, aseguró.

Pero a nivel televisivo, el rostro de Telecinco dejó un gran titular, y es que hoy graba una nueva entrega de su programa con Feliciano López como invitado.

“Mañana (por hoy) grabo un programa con Feliciano y esta noche (por ayer) hemos jugado un partido entre Feliciano y Pablo Lima, campeón del mundo de Pádel, y yo con Bela”, en referencia a Fernando Belasteguín, también campeón del mundo junto a Lima.

“Les hemos mojado la oreja” decía Bertín sobre dicho partido, afirmando que Feliciano iría hoy “cabreado” a la grabación de su encuentro televisivo.

Puedes escuchar las palabras de Bertín Osborne a partir del minuto 2:50 del siguiente audio.

Una entrevista muy esperada

Con o sin cabreo, lo cierto es que la de Feliciano es una de las entrevistas más esperadas. Desde su convulsa ruptura con Alba Carrillo en junio del año pasado, el tenista apenas ha concedido declaraciones a los medios de comunicación.

Ésta será, siempre y cuando Bertín le pregunto por ello, la primera vez que el deportista hable en profundidad de lo ocurrido y dé su versión de los hechos.

Sus explicaciones, en caso de producirse, coincidirán con la estancia de Alba Carrillo en 'Supervivientes', reality en el que concursa actualmente.

De todas formas, la emisión de esta entrevista tendrá que esperar. Básicamente porque mañana y durante las próximas semanas, 'Perdóname, Señor' tomará el relevo de 'Mi casa es la tuya' en el prime time del miércoles en Telecinco.

Etiquetas
stats