Avance del programa de este domingo, 8 de abril Felipe González vuelve a Salvados para hablar de Catalunya tras su "profético" presagio

Felipe González en Salvados (2014)
Felipe González en Salvados (2014) laSexta

El político socialista regresa al programa de laSexta tras su aparición en 2014, donde vaticinó algunas de las consecuencias que traería tanto a España como al territorio catalán el movimiento independentista

Felipe González regresa a Salvados cuatro años después para hablar de la cuestión catalana, según ha anunciado el programa en un clip promocional. El otrora secretario general del PSOE y tercer presidente de España vaticinó con bastante acierto en lo que derivaría el conflicto independentista: "Fue profético", ha recordado el presentador Jordi Évole al respecto.

Así, González volverá a charlar con el conductor sobre el mismo asunto pues, como rememora la promo, "en 2014 ya dijo cosas que han acabado pasando". Bajo la expectativa de "¿qué dirá ahora?", Salvados ha recogido en vídeo algunas de las declaraciones que el político dijo en su día en el espacio: "Se va a ir aumentando la fractura interna en Catalunya y entre Catalunya y España, y se va a despertar el nacionalismo español frente a esa deriva".

"Y espero que los capitanes del barco se queden en el barco, porque los que van a pagar son los pasajeros", concluía González.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba