Las “preúvas” del canal temático de Atresmedia

Así será el Feliz Año Neox de Homo Zapping, con el regreso de José Corbacho y Edu Soto

José Corbacho con parte del reparto original de Homo Zapping

Redacción

Homo Zapping vuelve como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. Tras los buenos resultados del pasado 2016, la cadena de Atresmedia confía de nuevo en el programa paródico, que contará como aliciente con dos importantes regresos: José Corbacho y Edu Soto, informa el grupo.

A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales “preuvas” de Neox.

Corbacho y Edu Soto vuelven a Homo Zapping por Navidad

Corbacho y Edu Soto vuelven a Homo Zapping por NavidadTras coincidir nuevamente como concursantes de MasterChef Celebrity, José Corbacho y Edu Soto regresan a la familia de Homo Zapping con nuevos personajes y participación en sketches inéditos dentro de un elenco que estará conformado este 30 de diciembre por Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández o Javier Quero, entre otros componentes.

La reincorporación de Corbacho resulta especialmente relevante, en tanto que él fue el gran impulsor de la anterior y exitosa etapa del formato producido por El Terrat para Atresmedia. En el programa, encarnó a icónicos personajes como Pedro Erquicia, las clases de cine con José Luis Garci o el acercamiento al ‘Corasón Corasón’ de los famosos españoles con Cristina García Ramos, entre otras muchas parodias.

Por su parte, Edu Soto también puso su granito de arena en varias ocasiones en la anterior etapa con personajes anónimos o en programas como La casa de tu vida. En esa época se gestaba una de sus creaciones para el recuerdo, el Neng de Castefa, nacido en Buenafuente (Antena 3).

Cristina Pardo y Jorge Fernández, cameos

La cena de Nochevieja organizada en la casa de los presentadores y periodistas Antonio García Ferreras (Raúl Pérez) y Ana Pastor (Mónica Pérez) a la que acudan varios invitados parodiados será el centro de las tramas de este nuevo Especial que emitirá Neox en su prolongada apuesta por la producción propia.

Además, Feliz Año Neox tendrá la colaboración estelar de rostros conocidos por el gran público como, por ejemplo, Cristina Pardo (Al Rojo Vivo, Malas Compañías) y Jorge Fernández (La ruleta de la suerte).

Y después, vive las campanadas con Homo Zapping

Y después, vive las campanadas con Homo ZappingTras el Especial Homo Zapping, las risas continuarán con la celebración de las tradicionales “preuvas” de Feliz Año Neox. En un directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, varios personajes televisivos del espacio vivirán las campanadas con los espectadores de Neox para poner broche de lujo a esta noche repleta de humor.

Etiquetas
stats